COMO UN VIRGEN

1 0 0
                                    

¿Que sucede? ¿En donde estoy? Es lo primero que pienso. Lo ultimo que recuerdo es haber agarrado a Adam y haber saltado a ese oscuro foso, ese oscuro túnel que me llevaría directo al infierno y para ser más preciso, no solo al infierno, si no a una jaula junto con el arcángel Miguel, Adam y lo peor de todo... Con Lucifer. En ese momento lo único que pensaba era en salvar a todas las personas, pero sobretodo a Dean, al que ya había golpeado casi al extremo de la muerte, y lo único que podía hacer era gritar, sin lograr un control de mi propio cuerpo. Lo peor de todo en ese momento es que vi morir a Bobby y a Cas sin poder hacer nada para detenerlo. Me aventé al foso diciéndole a mi hermano que todo estaría bien, aunque a pesar de todo tenía miedo, no sabia que era lo que me esperaría allí abajo, más aún sabiendo que después de lo que iba a hacer, Lucifer y Miguel me odiarían mas que a nada.
Ahora no quiero pensar en eso; reconozco este lugar. Es el cuarto de pánico en la casa de Bobby. Aun sigo sin entender como es que llegue aquí, ¿Será acaso que Dean hizo algún trato para que me sacaran de allí?
Me levante de la cama y salí del cuarto. Y allí estaban, mi hermano Dean y Bobby. Sentí tanta alegría y abrase a Dean con todas mis fuerzas y luego a Bobby, pero luego recordé... ¿No lucifer había matado a Bobby rompiéndole el cuello?¿Y a Cas...? Entonces agarre valentía y pregunte si Cas estaba vivo y Dean inmediatamente me respondió que si, que el estaba bien  luego me pregunto sobre ele estado en el que me encontraba ; le iba a responder que me encontraba bien pero de mi boca salió algo diferente, dije que tenía mucha hambre y si tenía tanta hambre como si no hubiera comido en semanas. Entonces, el me preparó un sándwich y me dio una cerveza.
Comencé a comer como si no lo hubiera hecho en un largo tiempo, seguía pensando en que es lo que podría  haber pasado .Entonces fue cuando Dean me pregunto que era lo último que recordaba y no le podía mentir, le dije que el campo y que luego caí, pero después  cambio su cara y me preguntó si había algo más .. Supongo que quería que le dijera algo sobre la jaula, pero no recordaba nada, así que le dije lo único que recordaba después de eso, que había despertado en el cuarto de pánico y eso era todo. Parecía que Dean estaba bien con que solo recordara eso, la cara que puso me lo dijo, pero lo que me preocupo fue la mirada de Bobby, me sorprendió cuando me pregunto exaltado si eso era lo único y cuando luego Dean intervino diciendo "Es un alivio, ¿Acaso quieres que recuerde el infierno?".

Entonces fue cuando me dije: bueno, no sería tan malo enterarme, no estuve tanto tiempo allí abajo; yo supongo que estuve menos de 4 meses allí, con esto me refiero a menos de lo que Dean estuvo, pero para confirmar le pregunté  a Dean cuanto tiempo estuve en el infierno ... a lo que él me respondió : "un año y medio...", eso casi hace que me atragante con lo poco que me quedaba del sándwich; no lo podía creer,¿¡¿Un año y medio?!? Eso eran aproximadamente 180 años allí abajo. Un año y medio siendo el juguete de Lucifer y no recordaba nada... eso era imposible.
Pero entonces pregunte lo que me traía preocupado desde que me desperté, "¿Como volví?¿Fue Cas? (Fue la primera persona que se me vino a la cabeza en ese momento, no quería pensar en el hecho de que Dean hubiera hecho un trato para sacarme de allí como hacia 4 años, cuando Jake me apuñalo por la espalda y luego pagó su precio yéndose al infierno) Dean respondió que no había sido Cas... Algo no andaba bien aquí, sabia que si Cas no lo había hecho seguramente se había metido con algo peor; Dean, ¿Que hiciste?  Y el me respondió "Muerte", no pude creer lo que acababa de escuchar... "¿El jinete? Pregunte exaltado. Me dijo que tenía ventajas... No sabia que pensar con eso ¿Ventajas? ¿A que se refería? ¿Será acaso que había engañado a muerte? Pregunte que había pasado y el me dijo con toda tranquilidad que ya todo estaba bien, ¿Como podía estar bien el hecho de que alguien haga un trato con la muerte? pero para no alterar mas la situación solo le pregunte si estaba seguro y el me dijo que ya todo había acabado,que ya era cuenta nueva; parecía muy confiado, pero no podía estar seguro. Dean seguía diciendo que no había pasado nada malo me dijo que si no era fabuloso lo que había pasado y bueno, si lo era para variar... Pero... La mirada que Bobby tenía me ponía a pensar que me estaban ocultando algo, me miraba como... Como si fuera diferente como si fuera alguien de los malos. Me dolía esa mirada, era como la de mi padre cuando le dije que iría a Stamford era una mirada llena de enojo, preocupación... Ya con temor le pregunte a Dean si había algo que debía de saber, y como era de esperarse dijo que no.
Luego de que Dean se fue, Bobby se lo quedo mirando y poco después también se fue el sin decir nada.
Cuando termine,me sentí cansado y me fui a dormir.
Estuve pensando, ¿Como era posible estar bien y no recordar nada? Si Dean estuvo solo 4 meses y creo que aun sufre recordando lo que pasó allí abajo.
No se cuanto tiempo estuve dormido, pero me levante a tiempo para escuchar a Dean y a Bobby sobre un caso en Oregon, no lo pensé y simplemente dije que me quería unir. Justo como lo esperaba Dean tuvo que replicar que acababa de volver y je unos días de TV mas no hacían daño. Se que estaba preocupado pero yo estaba bien, creo que el quería que yo hiciera lo que el hizo cuando volvió, pero yo no soy así.
Sabia que cuando yo quiero hacer algo no me lo va impedir y lo acepto.
-Esta bien, tu, yo y Bobby- dijo
Al instante Bobby cambio su mirada y dijo que solo fuéramos Dean y yo, por que se le había olvidado que el ya se había comprometido a ayudar a Rufus con los teléfonos.
Dean le pregunto si todo estaba bien pero con una mirada sarcástica que me sorprendió. El respondió de mala gana que si, que lo disfrutamos y que platicáramos, y se fue.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Dec 31, 2015 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Sam Winchester... Lo malo de seguir vivoWhere stories live. Discover now