"Perdón"

252 16 14
                                    

Gonzalo' Pov

Quien fuera que sea esa chica se merece una disculpa mía. Al salir de hablar con Jazmín, mi novia o ex ya que estábamos discutiendo me fui tan furioso por el pasillo que me la lleve por delante y para colmo le hable muy mal, demasiado.

Igualmente era lo que menos me importaba ahora, si la viera otra vez le iba a pedir perdón. Entre a mi habitación, la que compartía con mi amigo Bruno.Ya estábamos hace meses con él así que conocíamos todo de la universidad.

- Me volví a pelear con Jazmín - Le conté a Bruno mientras me tiraba y tapaba la cara con una almohada.

- Ya vienen hace tres meses peleado, no se porque no deciden ser amigos y listo.

- Sabes que sí. Basta de ese Gonzalo "enamorado" es hora de volver a los viejos tiempos, estar soltero y disfrutar de todo - Trague un seco antes de largar todas esas palabras, pero era lo mejor para ella y para mí.

- Bien, mejor. Hoy tenemos la fiesta de bienvenidas a los nuevos. Me voy a bañar. - Respondió lo cual asistí con la cabeza.

Bianca' Pov

- Ese vestido te queda precioso. - Me dijo la rubia mientras me acomodaba un poco el pelo.

Ya eran 20:30hs y aproximadamente 21:14hs tendríamos que estar en el salón de fiestas que había en la universidad.
Nos terminamos de retocar para así salir de nuestra habitación e ir al salón. Veíamos a mucha gente entrar vestidos de elegancia, obviamente como todas mejores amigas nos pusimos a decir quien era más lindo.

- Ese el que entra es re lindo, además mira como esta vestido.

- Para, el chico de al lado es el que me empujó y trato re mal en el pasillo. Ojo, no es feo - Expresé al verlo entrar, estaba vestido muy elegante.

Corrimos la mirada muy rápido para así no correr riesgo de que piense que los estamos mirando. Fuimos a tomar algunos refrescos, como no conocíamos a nadie no nos separamos en ningún momento.

Vimos a dos chicos acercarse, estaban como medios tímidos pero de todas formas se acercaron.

- Hola, te quería pedir perdón por lo que pasó hoy en el pasillo, te lleve por delante y te hablé demasiado mal mientras tú me hablaste de la mejor forma. Me llamo Gonzalo y el es mi amigo Bruno. - Sonrió.

Les dejo con intriga, si les gusto comenta "seguí" así . Besos gracias por todo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 31, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Del odio al amor | BianzaloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora