Narra Broke
Raven y Maddie se quedaron congeladas al ver que el director Grimm las había seguido hasta acá, no sabían como responder ni nada,sólo vieron como el director desaparece entre la oscuridad del bosque....
Raven:Maddie ahora que vamos a hacer!
Maddie:No lo se Raven, tal vez hay que dejar nos de preocuparnos por el libro un pequeño tiempo
Raven:Tienes razón Maddie, hay muchas cosas que eh estado ignorando sólo por concentrarme en el estúpido destino.
Maddie:Que te parece si vamos a dormir.
Raven:Si Maddie,me encantaría que volvieras aser mi compañera de cuarto.
Maddie:Ami igual,oye Raven tu iras a la fiesta de coronación?
Raven:No se no tengo con quien ir ni nada...
Maddie:No se necesita tener cita para pasarla bien!
Raven:Sabes que Maddie, tienes razón!-Las chicas llegan al dormitorio-
Raven paso toda la noche pensando que abría sido de dexter ya que el le quería decir algo y en ese momento Maddie interrumpio,Raven después de 20 min de pensar queda profundamente dormida, a la mañana siguiente una voz aguda la despierta.
Apple:Raven,Raven!*la agita*
Raven:Que sucede Apple
Apple:Mira,se que no nos llevamos muy bien ni nada pero quiero decirte que me gustaría que intentariamos ser amigas
Raven:Pero Apple tu siempre para lo único que me hablas es para seguir mi destino y esas cosas...
Apple:Si lose pero creo que eres buena y no como tu madre....
Raven:Esta bien Apple, que bueno que intentemos ser amigas,es lo menos que podemos hacer ya que compartiremos cuarto todo el año..
Apple:Y dime!iras a la fiesta de coronación hoy!?
Raven:Pues si,iré con Maddie a pasar el rato...
Apple:Y que te pondrás??
Raven:No lo se,lo que encuentre por ahí,no es que me preocu....*la interrumpe Apple*
Apple:QUE!Raven!si eso es lo más importante!sabes que!?ahora mismo vamos a la boutique a buscar algo!
Raven:Pero Apple ando en pijama...
Apple:Bueno,bañate y as lo que tengas que hacer,iré a desayunar.
Raven:Bien Apple...Raven se mete a la ducha
*toc toc*
Apple:*Abre la puerta*Hola,que sucede?
Dexter:Esta Raven?
Apple:Si claro pasa,yo iré a desayunar.
Dexter:Gracias Apple.Raven sale de la ducha,por suerte Raven se vestía en el baño.
Raven;*sale cantando*dexter que haces aquí!?
Dexter:vine a decirte lo que no te pude decir la otra vez,Raven,quieres ir al baile de coronación conmigo?
Raven:Claro que si Dex,.
Dexter:echizelente!paso por ti a las 4?
Raven:Claro Dex te veo ahí...Apple entra corriendo cuando dexter sale del cuarto.
Apple:No es que aya escuchado eso pero....Te gusta dexter!?
Raven:Apple!estabas espiandonos!?
Apple:Tal vez...eso asia....pero no importa!*la jala del braso*vamos a comprarte algo bonito!Raven y Apple pasan toda la tarde de compras,cuando menos se lo imaginan es la 1:30, llegan a su cuarto a las 2
Raven:Rayos,sólo tengo 2 horas
Apple:Más que suficiente!Se hacen las 4 (Nótese mi flojera:v)
Dexter llega con un ramo de flores para Raven,eran unas hermosas rosas moradas.Dexter:Hola Raven estas lista?
Raven:Si claro,bueno Apple te veo aya adiós!
Apple:Adiós!!!
Dexter:Raven te traje esto
..
Raven:Ow Dex son hermosas, gracias *se sonroja*Los chicos se van rumbo al baile, cuando menos lo piensan estaban tomado a de la mano.
En el baile.....
ESTÁS LEYENDO
Amor entre opuestos (Dexven)
RomanceEn una escuela donde asisten los hijos de los cuentos de hadas mas famosos dos chicos de lados totalmente diferentes luchan para conseguir un final feliz como todo buen cuento de hadas y uir de sus verdaderos destinos