"Taking every breath away
With all of the mistakes I've made
From all the letters that I've saved
This is everything I didn't say
I wish I could've made you stay
And I'm the only one to blame
I know that it's a little too late
This is everything I didn't say"Cantaban sus idolos arriba del escenario.
Norah y Brisa saltaban abrazadas cantando. Todavia recuerdan el dia en que se enteraron que 5 second of summer iba a tocar en Mexico, donde ambas recientemente vivían. Ambas corrieron a comprar los voletos para la primera fila.
Hasta el dia de hoy, no lo olvidan.
Se miraban y lloraban, no lo podian creer, se podía sentir la adrenalina del concierto a mil.
Se tomaron de la mano, la misma mano en la que ambas tenian tatuado un infinito en la muñeca con la sigla "Beside you". Un tatuaje que ambas habian querido hacerse hace tiempo.
-Te quiero- Le dijo norah.
-Te quiero- Repondió Brisa.Y así tomadas de la mano siquieron cantando y mirando a sus idolos a los ojos.
Cuando termino el concierto ya habia oscurecido, ambas estaban contentas por la gran experencia recientemente vivida, y estaban bastante hambrientas.
-Que comemos?- Preguntó norah.
Brisa la miró sonriente y le repondió.
-Pizza.-
Norah rió y devolvió
-Pizza entonces- Ambas entraron en un ataque de risa.
Así eran normalmentes sus dias, risas y risas, siempre estaban de acuerdo, nunca peleaban, todo era muy perfecto... Pero una llamada pudo dar vuelta las cosas en tan solo un minuto.
_____________________________Dedicado a SmilesForHemmings