Capítulo único

684 55 3
                                    


Damon se despertó en medio de la madrugada, desorientado, con la sensación de que había olvidado algo importante. Estaba tumbado en una cama, en una habitación que desconocida para él. A su lado, dormía plácidamente una chica morena completamente desnuda. Damon intentó hacer memoria, pero no consiguió recordarla en absoluto.

-Hmm... -protestó ella semidormida cuando Damon salió de la cama.

Al percatarse de que el lado de la cama del chico estaba vacío, la morena abrió los ojos, encontrándose con que Damon estaba de pie en medio de la habitación, observándola confuso.

-¿A dónde vas?

-Yo... -murmuró él no sabiendo qué decir-. Lo siento, no quise despertarte.

-No importa. Ya que ambos estamos despiertos, ¿qué tal se vuelves a la cama y aprovechamos lo que nos queda de noche?

Damon, realmente tentado por el espectacular cuerpo de aquella desconocida, no puso objeción alguna y no tardó en regresar con ella a la cama.

0000

La alarma de un móvil fue la culpable de que la pareja despertase horas después.

-Hora de enfrentarse al mundo –le susurró la chica a Damon, repartiendo dulces besos por su rostro antes de levantarse con una energía envidiable y dirigirse al ropero para seleccionar la ropa que se pondría ese día.

Damon se levantó también y le imitó el gesto, sorprendiéndose al encontrar ropa de hombre de su talla en el ropero de la desconocida.

-¿Podrías ir a despertar a Enzo mientras yo preparo el desayuno? –le preguntó ella terminando de ponerse los tacones.

Damon siguió ese movimiento con la mirada y se percató de que esta llevaba un anillo de boda. Confuso y no queriendo saber realmente, salió al pasillo y vio que en una puerta cercana a la de la joven había unas letras de madera con dibujos pintados sobre ellas que formaban el nombre de "Enzo".

Antes incluso de entrar en la habitación, Damon supo que se trataba de la habitación de un niño. Y no se equivocó, puesto que había un pequeño de unos 8 años y cabello oscuro durmiendo plácidamente en la cama.

-Enzo, despierta –le susurró Damon moviéndole el hombro con delicadeza.

El aludido protestó en sueños del mismo modo que lo hizo la chica morena, y se frotó los ojos antes de abrirlos.

-Buenas días, papá –murmuró el pequeño somnoliento.

Damon se quedó en shock al oírle llamarle así. Acto seguido, se miró la mano izquierda y vio que tenía un anillo de boda, al igual que la chica con la que se había acostado antes. En ese momento, sintió que se estaba volviendo loco. Si ellos dos estaban casados y aquel niño era su hijo, ¿por qué no podía recordarlos entonces? ¿Qué le estaba pasando?

-¿Papá, estás bien? –le preguntó Enzo preocupado al verle tan disperso.

-Sí, muy bien –mintió este-. Vístete, el desayuno estará listo pronto.

Algo perezoso, el niño salió de la cama y se dirigió a coger su ropa. Viendo que ya no tenía nada que hacer allí, Damon caminó despacio hacia la planta de abajo, hacia la cocina. Quería enfrentarse a lo que estaba sucediendo, descubrir por qué no recordaba que tenía una familia; pero le daba miedo que le tomasen por loco o, peor aún, que supieran exactamente lo que le pasaba, que se tratase de algo habitual y no algo eventual.

-¿Por qué no vas poniendo la mesa, cariño? –le pidió la chica al verle entrar en la habitación-. Las tortitas van a estar listas en seguida.

Toda una vida que recordar (TVD Fanfic - Delena) One shortDonde viven las historias. Descúbrelo ahora