Capítulo 4.

2.4K 172 1
                                    

Narra Logan:

Desperté, refregué mis ojos, divisé el lugar y no se encontraba nadie allí, me cambié y cuando estaba por salir encontré una nota que tenía mi nombre escrito en ella.
La abrí y decía:

"Logan:
gracias por el dinero, de verdad; me hacía falta, te lo agradezco....
Jane."

¡Lo sabía! Ella no lo hacía solo por dinero, había algo que la obligaba a hacerlo, algo por el cual ella tenía que ganar el dinero; ¿pero cuál?

Guardé la carta y salí de la habitación, caminé por el pasillo para salir del boliche, estaban dos chicas limpiando más un chico; me acerqué a él.

-Disculpa, ¿haz visto a Jane?

-No, salió como hace una hora; pero no creo que vuelva por dos semanas ­-me informó el chico-

-Mark, ¿que hago con esto? ­-le preguntó una de las chicas que limpiaba-

-Lo siento, pero me necesitan.

-No hay problema ­-respondí viendo como se iba-

Salí del lugar y caminé hasta mi casa, fui a mi cuarto y me acosté; pero un ruido me hizo sobresaltar, era mi celular, atendí y era Matt, me preguntó sobre anoche, le conté algunas cosas; luego bajé a comer algo.

Pero había algo que me daba vueltas por la cabeza, salí de la casa, subí a mi auto y me dirigí hasta el bar.

Ya es la tercera noche que voy y sí, Jane no está; necesitaba preguntarle a alguien pero no podía ver a ese tal Mark, hasta que lo encontré y me dirigí hacia él.

-Disculpa -­lo toqué haciendo que se diera vuelta-­ ¿podía hablar contigo?

-Claro ­ -encogió sus hombros-­ ya vuelvo... ­-le dijo a la chica que hablaba con él, nos dirigimos a
un lugar más apartado del resto-

-¿Sabes algo de Jane?, quiero hablar con ella pero...

-Lo siento pero no puedo darte información sobre nuestras bailarinas ­-me interrumpió-

-Lo se, pero necesito darle la otra parte del dinero -­mentí-­ ¿me podrías decir a donde la puedo
encontrar?

-Erm, está bien ­-dio un largo suspiro-­ mañana ve al hospital London y pregunta por Dylan
Wilson, allí encontrarás a Jane.

-Mark, te necesitan ­-lo llamó una rubia interrumpiendo nuestra conversación-

-Okay... -asintió- adiós Logan - y se despidió dándome una palmada en mi hombro-

Salí del boliche y no podía entender porque Jane podía llegara estar en un hospital; ¿Quién era Dylan Wilson?, preguntas, preguntas y más preguntas daban vueltas por mi cabeza; hasta quedar dormido en mi habitación.

Desperté a las 9:30 me vestí, desayuné y salí a buscar mi auto; para mi mala suerte no me encendió, pensé en llamar a Matt pero tendría que explicarle todo, así que decidí ir caminando.

Faltaba una cuadra para llegar al hospital cuando paso por un bar y allí estaba ella, sentada sola en una mesa desayunando, podía ver como unas lágrimas caían por sus mejillas. Decidí entrar, me acerqué a donde se encontraba y toqué su hombro.

No Es Solo Por DineroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora