-Te amo Will
Pero ningún sonido salió de mi boca cuando escuche el click del gatillo revólver.
«...»
¿Donde estoy?
Es lo primero que pienso al abrir los ojos y ver un techo blanco con una luz del mismo color.Veo a mi alrededor y logro notar que tengo varios cables conectados a mis brazos y torso.
Es ahí cuando recuerdo lo sucedido.Charles.
Recuerdo lo que me hizo.
Me golpeó y me... ¿me asesinó?
Creo que no.Mientras trato de descifrar entre si lo que sucede es un sueño o es la realidad, entra una doctora.
-Hola Annaleigh. Soy la doctora López.- Saluda con una sonrisa amigable.
-Hola, Doctora López.- Respondo con dificultad. -¿Esto es real?- Le pregunto.
-Sí, Anna ¿Cómo te sientes?
-Confundida... y me duele la cabeza.- Contesto.
-Oh querida, tranquila. Ya veré que hago para aliviarte el dolor. Y creo que sé de alguien que ha insistido mucho en verte, iré a decirle que puede pasar... dice que es muy amigo tuyo, creo que se llama Bryan o Brandon.
Asiento y le agradezco con una sonrisa.
Brandon es alguien que me gustaría ver, aparte de saber como está Will.-¡Anna! ¡Oh gracias a Dios que estás viva! ¿Cómo estás, cómo te encuentras?- Saluda con cierto desespero mientras se sienta en la silla a un lado de mi camilla.
-Hola Brandon. Estoy confundida pero estoy bien, creo, ya que me duele la cabeza. Pero ya la Doctora está haciendo algo para aliviarme el malestar.- Contesto en tono tranquilizador.
-Oh Anna, que susto nos haz dado.
-¿Nos?- pregunto todavía más confundida.
-¡Claro! Daxton, Will, Jennifer, una tal Sidney y Halley están en la sala de espera deseando poder verte. ¿Quieres que le diga a alguno de ellos que venga contigo?
-Sí. Me gustaría ver y hablar con Will y luego con Jennifer.
-Ok, le diré que venga.- Se levantó y se me quedó mirando un instante con una sonrisa en la cara. - Me alegra tanto que estés bien. - Dijo mientras dejaba un beso en mi frente y se marchaba.
Un minuto después ví a Will acercandose a mi.
-¡Oh Anna! Te amo mucho, lo sabes no? Perdóname Anna, esto es mi culpa. ¡Joder, todo lo que ha sucedido es mi culpa! Te ví morir, Anna. Ví tu cuerpo inmóvil y sangrando. ¡Pero estás bien, y viva!- Dijo exaltado mientras unas lágrimas rebeldes salían de sus bellos ojos.
-Tranquilo Will, yo estoy bien. Algo confundida pero no es nada que no se pueda remediar por que pienso que tu podrías ayudarme a armar el rompecabezas en mi cerebro.- Dije mientras le acariciaba el cabello que le caía sobre su frente. -¿Y tú? ¿Cómo estás?
-Yo estoy bien, solo un poco mallugado, pero bien.
-Eso es bueno.- Sonreí. - ¿Qué sucedió? Solo recuerdo a Charles golpeándome con el revolver y de pronto el sonido del gatillo. Creí que él me había asesinado. ¿Qué pasó después de eso?
Will POV
-Oh Anna, pasaron varias cosas de mierda después de eso... verás: cuando Charles te dió el último golpe para luego poder dispararte y asesinarte, antes de que él apretara el gatillo, Jace lo empujó haciendolo caer sobre ti. ¿Cómo es que te quedaste inconsciente si no te disparó?
Al momento en que Jace empujó al maldito de Charles, él apretó el gatillo haciendole un hueco a la pared y de esa forma golpeandote a ti con la culata, haciendo que él soltara el revólver. Luego de eso tú caíste al piso inconsciente mientras Charles y Jace se peleaban. Yo sin poder hacer nada porque estaba atado de pies y manos, los observaba. La pelea no duró mucho ya que Jace era más fuerte que Charles, él consiguió golpearlo con el mismo revólver que te golpeó a ti y así de la misma manera, dejarlos inconscientes a ti y a Charles.
Seguido de eso, Jace amarró a Charles de los pies y manos. De esa forma liberandome a mí para poder ir contigo a revisar si estabas con vida.
»Cuando toqué tu pecho noté que respirabas muy dificultuosamente, así que le pedí a Jace que me llevara al hospital más cercano. Cuando llegamos me dijeron que tenían que operarte ya que el golpe que recibiste a un costado de la cabeza por culpa de la culata era muy peligroso y por eso era que respirabas de esa forma. Yo les dije que hicieran lo que fuera necesario con tal de que te mantuvieran viva.
La operación no duró mucho pero el efecto de la anestesia sí. Estuviste 28 horas bajo los efectos de la anestesia. Me asustó mucho el hecho de que no despertáras. Llame a Daxton, a Jennifer y a Brandon para lo que te sucedió y también llame a Sidney y me rogó que le diera permiso de venir a verte. Así que allá están Sidney, Daxton, tu hermana Jennifer, Brandon y Halley.- Se me quedó mirando mientras se tocaba la cicatriz de su cabeza.
ESTÁS LEYENDO
Scars One Shot
Random¿Que sucede luego de que Annaleigh escucha el click del gatillo revólver? #ScarsOneShot