P.O.V golden (o dios alguien mas narra)
Maldito freddy me dejo con un maldito dolor de caderas que no se quitara en un dia, ahhhh pero aun así lo amo todo por el reto de puppet el emo ese pero igual es mi novio y lo recisto y lo de la noticia de foxy nos sorprendió a todos pero estamos felices de eso tendré un sobrinito !QUE EMOCIÓN¡ y yo ya decearia tener uno con freddy :'( ,pero no importa yo así sin hijos lo amo .
P.O.V YOOOOOOOOOO
Golden camino al cuarto de fredddy y el (porque estaba en la cocina) y al entrar se encontró con un freddy dormido como estrella en la cama esa escena le hizo reír por como estaba durmiendo su novio, se le acerco tratando de despertarlo le picaba la megilla poco a poco Freddy se iba despertando y cuando se dio cuenta de que era Golden lo jalo a la cama ( si porque si hubiera sido alguien mas lo habría matado XD) .
Freddy:que desea mi amado novio?
Golden:v-vamos Freddy hay que bajar y desayunar
Freddy:mmm.........no mejor hay que quedarnos un rato mas aquí .
Golden:Freddy deja de estar de terco y vamos a desayunar
Freddy:agh esta bien ...pero debes de darme un beso •3•
Golden:mmm esta bien
Golden se acerco a Freddy tomándolo de los cachetes y dándole un beso apasionado ,Golden pidió permiso de entrar en la boca de Freddy el acepto gustoso y estuvieron un buen rato así se separaron y un hilo de saliva los unía .
Freddy:wow no sabia que te podías poner así 7w7
Golden: ca-callate me pongo así porque quiero nada mas .
Freddy:awwww adoro cuando te enojas te ves tan tierno
Golden:ya vamos a desayunar .
Comenzaron a bajar y Freddy le pregunto a Golden .
Freddy: y como estuve anoche ¿te gusto?
Golden: s-si tonto me gusto mucho
Bonnie: wow chabelardos no sabia que se la habían pasado bien anoche ¿como estuvo?
Narra Freddy (el semzuals seme)
Foxy:Bonnie dejarlos de molestar
Había llegado Foxy de la mano de Bonnie y el se reía de nosotros y mas de la carita roja de mi Goldensito .
Bonnie:no se que me da mas risa el sonrojo de Golden o tu cara de idiota Freddy jajaja
Freddy:ja ja ja que chistoso Bonnie (sarcasmo dooonde)
Foxy:Bonnie ya callate o te toca chancla de mama lucha
Bonnie:¡ay! perdón mi amor no ,la chancla de lucha no
Freddy:jajaja ahora quien es el idiota jajaja
Me ría a carcajadas de Bonnie el también es un idiota nos sentamos todos en la cocina y llego Toby con cara de zombie y todos lo saludamos y llego Chica con T.C y luego Puppet con B.B agarrados de ......¡¿LA MANO?! no puede ser este mundo cada vez esta mas loco eso es casi peeofilia bueno B.B ya no es taaan bebe ya tiene 14 años pero Pupper tiene 18 , llego T.B y T.F y al final llego Mangle se sentó en una silla (naaaa ni modo que en suelooooo) (yo:calla conciencia conciencia:ok:'( ) al lado de T.B Chica y Toby estaban sirviendo el desayuna Roby le extendió el plato a Mangle con una sonrisa y el se la devolvió (mi OC) con un pequeño sonrojo y todos esta vamos atentos a la situación y se dieron cuenta de ello y todos seguimos en lo nuestro , al terminar de desayunar invite a Golden al parque y acepto con gusto nos fuimos sin antes llevar una canasta con comida le tape los ojos para que no viera el paisaje ( multimedia) y al destaparcelos......
Golden:es es muy hermoso Freddy te amo
Freddy:no mas que tu
Lo abraze con el mayor cariño que podría existir y comenzamos a comer el me hacia avioncito y yo a el también y lo mejor de todo era que podía ver s hermosa sonrisa que me enamora cada ves que esta en esos labios rosados y deliciosos que tiene su hermoso cuerpo sin casi nada de músculos lo que lo hace ver mas tierno , y su cabello aaaaaa alguna vez e dicho que su cabello es muy suave y hermoso sus orbes negros que me hipnotizan y sus mejillas rosadas.
Golden:Freddy.......¡FREDDY!
Freddy:a a a ¿khé?
Golden:te estaba hablando y no me contestabas ¿que te paso?
Freddy: pensaba que tengo al novio más hermoso y lindo de esta galaxia
Golden: jijiji yo también tengo al novio mas lindo del sistema solar
Lo atraje hacia mi y lo bese dulcemente sus labios son tan cálidos que no dejo de decir que me la pasare toda mi vida con el.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Y no me separaré de el jamas .....JAMAS.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~♥~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~♥~~~Hola(sale de su cueva y le tiran chanclas de mama lucha) ay ya no me maten me tarde muuuuuchisimo lo se pero pussssss este capitulo esta mas dedicado al FRELDEN una pareja hermosa que adora con el kokoro y es porque cumple años y bla bla bla las tostadas y toda la cosa y me quitaron la tablet XD pero me voy de vacaciones y les are varios o nada mas dos capítulos quien sabe buano l@s quiero
Beshitos y bye •3•