JEJE

1.2K 22 0
                                    


HOLA PERRAS MALDITAS DEL MAS ALLÁ (? (todo esto va con amor) 

Me diran "LA CONCHA DE TU HERMANA DONDE TE METISTE EN ESTOS ULTIMOS MESES" .

les voy a contar una historia muy emocionante y entretenida:

había una vez una chica llamada Sasha que se llevo 3 materias y su abuela la cago a palo porque la quiere mucho (?. Sasha aprobó todo y se sacó mas de un 10, FIN.

ESTA HISTORIA ES UN HECHO REAL (así se escribe?) 

la cuestión es que me tomé la libertad de leer sus comentarios y cambiar algunas fotos de está novela,ya que me parecían fuera de lugar(?. La cuestión es que la edite (No del todo,falta más) y haré como un capitulo "especial" que até cabos sueltos (?, osea cosas que quedaron en el aire y que muchas preguntaban o comentaban en los capítulos.

Quiero aclarar una cosa que vi mucho,osea mucha gente comentaba de que no la entendía.

Los capitulos representan días ok? osea no es todo seguido,Gemma no conoce a Sam de un día para el otro,Gemma no tiene un hijo en dos días. 

Seguro me diran "YA SE PELOTUDA NO NACÍ AYER BLDA" pero hay mucha gente que tal vez no lo sabía y por eso lo quería aclarar.

Espero que me perdonen por haber tardado pero bueno ya conté esa historia.

En la historia de INSTAGRAM de Jack J:

También voy a seguir con esa novela,ya que dije una vez,me gusta mucho como va a ser y como va a ser la protagonista (Anniex,no voy a poner su nombre porque la onda es que la lean ahr).

Seguro también me dirán " EH PELOTUDA VOS NOS PROMETISTE OTRA NOVELA,DONDE ESTA HDP?" hace mucho no veo como esta la encuesta y la verdad que seguro gano Aaron por que es un bebo. La novela seguro la empiezo PRONTO porque tengo que pensar como mierda va ser la "trama" y tengo que pensar como mierda va a ser el personaje y que mierda le pasa por la cabeza en ese momento ahr

ASIQUE CHICAS LAS AMO Y DENTRO DE POCO VOY A COBRAR MIS DEUDAS CON USTEDES Y LAS VOY HACER FELIZ.


LAS AMO.



Instagram ||Sammy Wilk|| {Editando}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora