Goten: Quien?- No podía decirlo
Trunks: Mi mejor amiga ^-^- A todos en la sala les salió una gótica anime, en ese momento entra un guardia.
Guardia: Tenemos problemas en el jardín.
En el jardín..........
Todos los guerreros jóvenes Z (XD hestoi loka) fueron al jardín seguidos de algunos guardias, naves de guerra saiyayin se dirigían a unas naves más grande de otra raza.
Pan: Que es eso?
Vikale: Demonios de hielo- De una nave baja Freezer- Llegaron tarde.
Pan: Yo me encargo de ellos, el muere con una transformación de SSJ- Pan voló hasta Freezer y este lo esquivo con una gran velocidad- Pero que.....?- No pudo terminar porque fue derribada.
Freezer: Creciste muy rápido pequeña Pan, lástima que no tengas la fuerza ni la sangre para mantener una transformación- Pan se levanta y alza su ki esperando transformarse en SSJ pero no lo logra, lo intenta varias veces pero falla- Inténtalo cuanto quieras jajajaajaja
Pan: Que me pasa? Yo lograba llegar hasta la fase de SSJ2
Freezer: Seré bueno contigo y te explicare (Así es, otra cosa para romperse la cabeza que ni yo misma entiendo), he estado fuera desde que ustedes llegaron a este planeta, pude ver la construcción de la máquina que hizo que cambiaran de edad. Hubo un pequeño error, la maquina intercambiaba las células de las neuronas que se encontraban en la zona de memoria con las mismas células pero del sujeto 2, eso hacía que toda la memoria pasara a un órgano vacío de otro cerebro. Pasaba todas las células completas a excepción del núcleo...
Pan: Donde se encuentra el ADN, debido a que si se pasaban las células completas no habría semejanza entre el ADN de las neuronas y el ADN del cuerpo haciendo que este muriera....Pero si el ADN no se pasa es imposible que la memoria también.
Freezer: Exacto, por eso Bulma logro que en la transferencia de las células lograra duplicar los ADN de ambos sujetos de tal forma que sean compatibles con los nuevos cuerpos y el ADN original se eliminara por completo. La máquina era capaz de destruir lo suficiente de la cabeza como para llegar hasta dichas neuronas y luego reconstruir todo....
Pan: Como?
Freezer: Bulma uso ki concentrado, el ki concentrado es altamente peligroso y fácilmente programable, se necesitan años para recolectar medio gramo y tiene una explosión capaz de destruir dos sistemas solares. Bulma lo consiguió con la cámara de gravedad de Vegeta, recolectando suficiente ki de Vegeta para un buen uso. Como decía, el ki concentrado programado era capaz de transportar células como tal sin que se esparcieran por el aire, si se viera desde dentro de la maquina se podría ver carne por el aire brillando
Pan: Pero la separación de neuronas es la muerte
Freezer: El ki concentrado podía separar las neuronas al mismo tiempo y ambos cuerpos conectados y así no moría nadie, el ki concentrado puede ser usado como muchas cosas, entre esas una conexión entre cuerpos. Una vez hecha este traspaso, el ki concentrado reconstruye la corteza y las neuronas tardan 3 minutos en acoplarse a su nuevo cuerpo, durante este tiempo se quedarían en la maquina desmayados sin casi ki y luego "revivirán" como si nada hubiese pasado.
Pan: Y porque fallo?
Freezer: Simple, la maquina estaba programada para trabajar en dos sujetos, no cuatro. Al tener 2 sujetos más se confundían, usaron lógica humana y unieron sujetos que estaban vinculados, en este caso, los de las puertas pares y los de las puertas impares. En vez de intercambiar las neuronas, tomaron los cromosomas y editaron las puntas de estos mismos; en el caso de Bura, alargaron las puntas de sus cromosomas y editaron su cuerpo para que sean compatibles con sus cromosomas editados, en el caso de Trunks fue al revés, es decir, hicieron semejantes a las cromosomas de los sujetos de las puertas vinculadas. (Las puntas de las cromosomas se llaman Centrómeros, que son los encargados de la edad de la persona, si se les quitaran seriamos biológicamente inmortales (Teorías Teorías Everywhere) pero no estoy muy segura de que sean los centrómeros, si no eran esos entonces eran las Cromátidas, estoy 80% de que eran los centrómeros. Por semejante me refiero a que los pusieron de una manera similar)
ESTÁS LEYENDO
Un Cambio Radical
FanfictionUna maquina de Bulma hace que Pan, Trunks, Goten y Bura tengan un cambio radical en sus vidas durante la historia; pero no solo la maquina de Bulma.......... si quieren saber mas, pasen y lean...... Goten: Que hace esto?- Se dirigía a una enorm...