Mi Gran Historia De Amor Prologo

21 1 0
                                    

Hoy hace un buen día, todos ríen, sonríe, son alegres, pero para a mi, es lo peor.

Estoy en un cuarto, con un vestido blanco un, un vestido de boda, me miró al espejo, solo veo a un chica triste, suelto un suspiro, me levanto me miro por última vez en el espejo y sonrío forzado.

Salgo del cuarto, voy a donde tengo que ir, escucho la música sonar, todos se levantan y sonríen al verme, yo sigo sonriendo forzado, camino al altar, todos me miran, otros se les salen las lagrimas de la alegría, si supieran realmente lo que pasa no estarían así.

Llegó al altar, el padre empieza a decir las palabras, veo sal chico a mi lado, se ve tan feliz, que lastima que yo no puedo casarme con quien quiero.

- Allïson Lee, ¿aceptas a Ryan Smith, como tu esposo para amarlo, respetarlo, en la salud y en la enfermeda, en lo bueno y lo malo?

Me quedo pensando, volteo a ver a mis padres, los cuales me miran fríos, sé que con su mirada me dicen que acepten, miro a mis hermanos, ellos me miran tristes, ellos saben que no quiero hacer esto, suelto un suspiro y veo a él chico que está aquí al frente de mi, y justo cuando voy a decir "sí aceptó" la puerta de la iglesia se abre.

- Yo me opongo!!

Todos volteamos, y lo veo, sonrío y suelto una risita, el y su locura y tonterías, escucho murmuras, yo veo a Ryan y hago con las manos "no es mi culpa" y me encojo de hombros, le entregó el ramo de flores y voy con el, le abrazó, no lo quería soltar, siento que me suelta y me toma de la mano, y salimos corriendo de la iglesia y de fondo escucho los gritos de mi padre debe de estar furioso pero no me importa.

El chico que me lleva de la mano es mi mejor amigo, mi novio, la persona que amo desde que tengo memoria, les contaré una historia de cómo empezó todo esta gran historia, ah y mi nombre es Allïson Lee, tengo 27 años.

Mi Gran Historia de AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora