Mi Gran Historia De Amor Capitulo 1.

8 1 0
                                    

9 años...

- Ally!! Voy por ti!!

Escuchaba desde lejos, yo solo reía mientras corría, me encontraba en casa de mis primos, corriendo y jugando con ellos, es divertido, Daniel se encontraba persiguiéndome, mi prima reía al vernos y el hermano de mi prima estaba metido en su móvil.

- Te atrape!

Dijo el una vez que se me lanzo encima, nos encontrábamos riendo en el suelo, él me hacía cosquillas, yo reía estábamos felices hace mucho no nos veíamos

- Isabella, Daniel, Allïson, Jhonn!!

Escuchamos a la mama de Isabella llamarnos, Isabella y Jhonn bajaron con ella inmediato, yo trataba de quitarme a Daniel de encima, pero él seguía haciéndome cosquillas

- Dani!!! Quita!! Hay que ir con mi tía!!

Dije yo entre risas, él negó divertido y siguió en lo suyo, yo lo logre empujar, y me levante corriendo, el iba detrás de mí, fuimos con mi tía.

- ¡al fin llegan ustedes dos! ¿Que tanto hacían?

Nos preguntó una vez que nos sentamos en la mesa y nos daba el almuerzo

- ¡Dani no se me quería quitar de encima! ¡Me estaba haciendo cosquillas!

Dije y le saque la lengua a Daniel divertida siempre nos comportábamos así

- ¡Mentira! ¡Yo no te estaba haciendo cosquillas! Solo estaba jugando...

Dijo y se cruzó de brazos mientras hacía un pequeño puchero, yo reí ante ver eso, escuche como mi tía reía.

- Bueno, no importa ahora coman... Después pueden seguir jugando

El y yo solo asentimos y empezamos a comer.

•••

Yo toqué la puerta y en eso está se abrió, ya era de noche, pasadas de las 12, me encontraba en la puerta del cuarto donde estaba durmiendo Daniel, tenía en mano mi peluche, el cual era un perro todo desgastado.

- ¿Ally? ¿Que haces aquí a estas horas?

Dijo Daniel, mientras se tallaba un ojo con la mano, el soltó un bostezo

- t...tuve una pesadilla... N...no quiero dormir sola

Dije tartamudeando, estaba roja lo sentía, le vi la cara y él sonreía, a pesar de ser un año menor que yo, siempre sabia cuidarme como si yo fuera la menor.

- Ven dormimos junto

Dijo sonriendo y entramos al cuarto juntos, nos acostando y a los minutos ya estábamos dormidos.

•••

- eh... ¿Los despertamos?

- ¿sí pero como?

Estaba medio despierta, escucha unas voces y sabía quiénes eran, cuando me iba a levantar, termino toda mojada, veo a mi lado y Daniel está en el suelo todo mojado, me empecé a reír como loca, al igual que mis primos.

- ¡¿Cuándo me dejaran dormir en paz?!

Dijo el molesto, Daniel será lindo y buena gente, pero tiene un mal carácter, se molesta demasiado rápido.

- Ya Dani no es nada

Dije levantándome de la cama, justo cuando iba a salir de el cuarto, sentí que me tomaron del brazo, era el estaba molesto, tanto que me lastimaba

- ¡¿Como que no es para tanto?! ¡Yo estaba durmiendo! Ellos nunca me dejan en paz...

Empezó a gritarme, sentía mis ojos cristalinos, él seguía no paraba, me sentía pequeña ante el, me mordía el labio, me aguantaba todo, asta que no pude más y salí corriendo a mi cuarto.

- ¡¡Ally!!

Le escuche gritar, entre y me encerré en mi cuarto, me tire en la cama, solo llore, no me gusta que me griten, y el más que nadie lo sabe

- !!Ally lo siento!! no queria gritarte, se que estaba molesto, pero tu no tenias la culpa...

Me calme un poco me levante de la cama y le abri, uno que otro sollozose me habia escapado, pero no importa, el me abrazo y le correspondi imediato, me gustaba que elme abrazara, me sentia comoda.

•••

Hoy hera mi ultimo dia en casa de mi tia, ya al final de la tarde me iria, me encontraba en la arriba en la terraza, tirada en el suelo, miraba las nubes, una pequeña mania que tenia, me necantaba ver las nubes, en eso siento como alguien se sienta a mi lado, me voltee un momento y era Daniel.

- Ah si que hoy te vas?...

Dijo el viendo al cielo, yo aun mantenia mi vista en las nubes

- Si... pero oye tal vez vuelva otra vez en vacaciones

Dije sonriendo, pero el seguia algo serio, algo no andaba bien.

- Sucede algo?

Pregunte al verlo asi, el se sento yo hice lo mismo, noos quedamos mirandonos

- Que puede que para ls proximas vacaciones no venga... puede que sea la ultima vez que nos veamos...

Dijo el en un tono triste, claro siempre nos veiamos pero, esta la ultima vez?, no me gustaba la idea. Yo solte un suspiro pesado sin mas lo abrace.

- E...Esta bien, sera... s...solo promete que no te olvidaras de esta niña tonta?

Dije abrazandlo, mi cara estaba en su cuello, el me correspondio el abrazo un poco mas fuerte.

- Nunca olvidaria a mi persona favorita... lo prometo... pero tu no me olvides eh, que se que eres muy olvidadisa

Dijo divertido, yo rei antes eso, siempre me sacaba una sonrisa

- Nunca lo haria... lo prometo...

Esa misma tarde, me fui a mi casa y el a la suya, recuerdos que llevamos ambos, recuerdos que tal vez olviemos...

Recuerdos que al año olvidamos, que ya ni nos acordabamos de nosotros...

solo una simple promesa que se quedo en el olvido, como muchas mas...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 06, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mi Gran Historia de AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora