Realmente de momento no hemos compartido momentos amistosos por mucho tiempo. Nuestro abrazo ha sido nuevamente interrumpido. Todo ha empezado a mover-se nuevamente pero esta vez co resultados. Una explosion nos alcanzó'i una puerta nueva se abrió.
¿¿¿Otro niño???
Que carajo ocurre, me he preguntado. Hemos ido a investigar el uevo indivifuo que se une al club. Sus rizos són extravagantes y su cara morena és encantadora. Tiene unos ojos azules que le resaltan en su rostro extemadamente moreno. Los líquidos me ensenyaron que de estos solo se encontravan en África. Estoy confuso.
-Hola soy VÍCTOR,¿cómo estás?- Pregunto educadamente.- Ella es Iris- Le digo giñandole el ojo.
- Yo me llamo Óscar. Estoy vien. Supongo que tendremos que hacernos amigos no?- RESPONDE.
Por su voz juraria que tiene siete anyos i por su aspecto ... aparenta nueve.
-¿Cuántos años tienes?, Óscar
-Ocho, según el programa los cumplí hace tres meses.
-¡Felicidades! Eres muy grande ya. Pareces un niño grande- respondie Victòria.
-¿Alguien sabe porqué estamos aquí y quien nos ha traido? Yo quiero salir al exterior para investigar o ser un héroe como superman.Pero ay alguien que no me deja.Me pregunto si habra más gente o si todo el mundo vive así . Y en caso de no ser así quiero saber porquè nosotros somos diferentes.- Explica frustrado.
-De todas formas vienbenido al club Óscar- digo con una gran sonrisa y chocándole los cinco.
ESTÁS LEYENDO
Encarcelados
Teen FictionLos niños hacen lo que ven en casa ,peró , y si no tienen influencia de nadie ? Què pasa entonces? Iris y Víctor fueron los elegidos para dicho esperimento .Què ocurrirà al hacer la prueva definitiva.