•( Bueno, primero diré que este es mi primer fic...así que lo siento si algunas "cosas" las deduje mal...u-ur......a disfrutar el capitulo (◕‿◕) )
Mientras tanto en las clases del "escuadrón imperial japones"...
- Yuu-chan~....decía un chico de cabellos rubios
Mientras que a yuu no le daba importancia lo que el decía ya que siempre mika lo llamaba así para molestarlo.
Suspirando mira hacia otro lado ignorándolo.
- Oh....~parece que yuu-chan esta en sus días - dijo mika para hacerlo enojar mas.
Yuu apretando el puño se paro y lo agarro de su camisa mirando con cara amenazadora.
- Crees que te tengo miedo....yuu-chan~?
Este apunto de pegarle justo se escucha un grito de la profesora.
- Yuuichiro ¿¡que cree que esta haciendo!?....vallase directamente a donde la directora.
Yuu soltando al chico de cabellos rubios y de ojos color "cielo", abre la puerta y se va sin decir nada.
- Mikaela, ¿se encuentra bien?...- pregunta la profesora.
- S-si.., no se preocupe - respondí nervioso.
( Mientras yuu con la directora ).
- Me han contado lo que le haz entinado hacer a mikaela.
Yuu sin responder mira al suelo. Se escucha un suspiro de la directora.
- Jmmn...lo que haz intentado hacer no fue demasiado grave, por lo que no te puedo expulsar....pero de veras tener un severo castigo.........de aquí hasta el viernes de veras de ordenar todo el desorden que dejan antes de irse los chicos de primero, desde un cuarto para las dos hasta las tres y media.
Yuu apretando los dientes se va a "ese lugar"...
- Tsk...tener que pagar por culpa de ese idiota.
( Mikaela estando en clases )
- ¿Mikaela...........?..- pregunta la profesora.
- ¿Si...?
- ¿Podría ir a ver a yuuichiro....si es que esta haciendo su "trabajo"...?
- S-si...- respondí nervioso ya que tenia miedo pensando en lo que yuu-chan me podría llegar a hacer.
Me dirigí a "ese lugar"..y de pronto escuche un a alguien gritar muy enojado.....su voz,.....¿e-era yuu-chan!??....
Abrí la puerta bastante despacio para que no se escuchara....y vi como yuu-chan ordenaba las cosas....
- ¿¡Por que tengo que hacer esto!?....si no, por culpa de ese maldito.....
- No se por que.....pero de mi boca salen las las palabras..; "Oh...parece que la princesa tiene que hacer los deberes..¿no? yuu-chan~~..." - lo dice con un tono de burla.
Yuu al escuchar eso se da cuenta de que era mika.
- ¿Que es lo que quieres?....- dice molesto.
- Nada....solo vine por que la profesora me lo pidió..
- Mika...- dijo yuu agarrándolo del brazo fuertemente.
-¿Q-que!?..- le respondió desprevenido intentando soltarse.
Pero era imposible para mika ya que yuu era mucho mas fuerte que el..aunque le enterrara sus garras para soltarse.
- D-discúlpate - al decirlo se sonroja un poco.
- ( Ah.....¿eehhhh...? ..¿p-por que se habrá sonrojado...?
- Te dije que te disculparas, ya que por tu culpa tengo que pasar por esto...
- ¿¡Que!?....¿por que debería?..tu intentaste golpearme - respondió molesto el rubio...
- Si no lo haces..¡te arrepentirás!..- respondió serio.
- ( Me puse nervioso cuando yuu-chan me dijo eso )...
Y sin pensarlo le respondí....
- ¿¡enserio!?...y ¿que me vas a hacer?, tratarme como tu rey.....yuu-chan~?..
Molesto me empuja a la mesa del profesor o profesora de esta sala vacía.
- Te lo dije....que te arrepentirías de no hacerlo..
De repente el me afirma de mis dos brazos y me besa...
- ( Sus labios eran tan demasiado suaves, con un sabor algo salado...espera.......¿¡que!?...¿que acabo de decir?...a mi me gustan las chicas.., me gusta estar con mitsuba, no puedo creer que haya dicho eso cuando..me beso..¿un chico?.....ahg..que asco...
Intente separarme.....pero no podía ya que mis brazos temblaban......De repente nos separamos los dos por la falta de aire aunque un hilo de saliva nos unía..
- ( Estoy en problemas..si esto sigue así....yo.....yo )...
Cuando suena la campana para la hora de salida....yuu-chan me suelta, me doy cuenta de que mis muñecas quedaron rojas por la fuerza en que yuu-chan me afirmo...pero antes de irse dice...
- Mika....si no te disculpas...te are cosas peores que esta! - con un tono serio..después de decir eso, se fue.....
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Es corto, eso si que lo se :'u...tratare de "traer" los capítulos lo mas rápido posible y ¿Qué les pareció el cap.?Voten y comenten o(╥﹏╥)o
ESTÁS LEYENDO
Me enamore de ti ( Yuu x Mika )
Fanfictionsiempre cuando busco historias entre ellos dos la mayoría son de mikayuu....en los cuales yuu es el uke..y siento pena por el xD Bueno, en mi historia sera al revés, yuu sera el activo ewe...en este caso seria el "Seme" y mika el pasivo"uke".. Los d...