En una ciudad muy pequeña había una chica llamada Dani que soñaba con conocer a su banda favorita la cual su nombre era CD9 anteriormente cuando la banda había ido de gira a su ciudad a ella
No le gustaba aún CD9 pues unos meses después empezó a ser coder había unos 16 pósters en su cuarto de ellos estaba ilusionada con conocerlos por el que más se moría era por Alonso, soñaba por conocerlos y cada día que pensaba en ellos se arrepentía de no ser coder cuando fueron a su ciudad,pasaron los meses y luego se enteraron que la banda CD9 tendría otra gira ahora no desaprovecho y compro sus boletos,como fue la primera en llegar tuvo oportunidad de estar entre las filas de enfrente pasó el concierto,como tenía pase VIP paso a los camerinos como en eso fue la última pudo pasar más tiempo con los chicos al final todos le dieron sus números de teléfono con el que paso más tiempo y más se comunicaba era con Alonso convivía con todos pero Alonso era especial para ella y ella para el luego de unos meses dieron la noticia de ella y Alonso ya eran novios el problema era que Jos también estaba enamorado de ella y sentía celos de que estuvieran juntos hacia todo lo posible por ocultar los celos que sentía pasaron los años,meses y días después dieron el anuncio de que se iban a casar pero Jos no se presentó las coders llorando y también ocultando sus celos, pasaron los meses y los años hasta que Dani le dio la notica a Alonso de que iba a ser papá después de los nueve meses nació una hermosa niña a la que la llamaron Ximena 6 años después alguien toco a la puerta y no se esperaban que fuera Jos con su esposa e hijo llamado FernandoCONTINUARA.
ESTÁS LEYENDO
Conocí a CD9
RomanceEsta historia relata que una coder conocio a su banda favorita en este caso CD9 y uno de los cinco chicos se enamora de ella.