5:00 AM.
El cabello suave tinturado de Michael me acariciaba la nariz. No había molestia alguna... Sólo quisiera que no quedáramos así toda la mañana, Olvidándonos de toda responsabilidad que teníamos por hacer ese día; de cada concierto, de cada canción, de toda la jodida fama que teníamos por encima de nosotros.
Pero esto era su sueño.
Y yo no podía negarle algo a mí Mikey.
-¡Chicos Vamos, arriba, Hoy vamos de nuevo a Melbourne!- Calum tocó innumerables veces la puerta, hasta que el Grito de 'Allá vamos tonto' de Michael lo cayó y pude oír como se alejaba con pasos apresurados. ¿Estábamos tan atrasados?
-Puto Calum, Son las 5:10- Dijo viendo la hora en su celular, Bueno, no era tan tarde como lo pensaba. Michael me miró y él, aún medio dormido, me regaló una pequeña sonrisa— Buenos días Luke.
Me sonrojé y mis labios no tardaron en imitarlo.
-Hola Mike..- Vi como se levantaba de la cama, se tallaba ambos ojos con sus manos y bostezaba.
Era tan adorable...
-Arriba Luke, Nos espera un genial concierto Amigo- Y ahí se fue la felicidad de mi día.
Y eso que apenas comenzó.
8:30AM
Llevábamos horas en el autobús cuando por fin llegamos a nuestro destino.
Michael estaba dormido de nuevo conmigo ya que se lo pedí -si le rogué, nadie tiene que enterarse de ello-.Ashton estaba buscando una goma para amarrar su -maraña- cabello, mientras que Calum descansaba igual que Michael.
Yo llevaba despierto, haciendo unos de mis más queridos pasatiempos.
Mirar a Michael dormir. Sí, sonaba como un malito acosador- pero, ¿qué más podría hacer? No juzguen a un pobre enamorado.
Era increíble la forma en que mis sentimientos se desarrollaron en cuanto supe más cosas sobre él gracias a la boca de Calum después de que Mike y yo comenzamos nuestra amistad.
Y era increíble la forma en que nadie sospechaba de nada.
Arzaylea era una buena distracción.
-Luke, ¿Puedes hacerte a un lado? Necesito ir al baño- Murmuró un adormilado Michael. Me sonrojé al sólo pensar en que me descubrió viéndole.
Asentí y atraje hacia mi mis piernas, haciéndome un ovillo y dejándole una salida a Mike.
Susurró un 'Gracias' y salió.
12:00PM.
Michael estaba dando unos toques leves con su guitarra acústica. Habíamos llegado a Melbourne hace una hora, y lo único que habíamos hecho era ensayar sin fin; pero paramos por el hambre de Calum.
Ahora él se encontraba comiendo -devorando- un sándwich mientras platicaba con Ashton.
Yo estaba sentado en las butacas del lugar, admirando algo que jamás podré tener.O más bien a Clifford.
-Luke, tengo que decirte algo...-Murmuró un nervioso Calum sentándose a mí lado.
-¿Qué pasa?- Mi entrecejo se frunció al notar al moreno unos tonos más pálido.
-Voy a salirme de la banda- Soltó
Lo miré atónito. ¿Y éste? ¿Que mosca le picó?
-¿Estás jodiéndome?- Le Respondí un tanto molesto por su confesión.
ESTÁS LEYENDO
Surrender. »Muke« «OS»
Fanfiction"-Feliz día de los inocentes, Mikey..." O donde Luke está enamorado de Michael y no puede esconder eso ni un segundo más.