Hello, eh, intentó lo mejor de mí. Así qué espero les guste ^^.
GoldSekai~•…
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
-"Serán seis escogidos"-.
-"Cómo tú quieras"-.
Recuerdo qué mí madre solía contarme historias sobre un mundo "Inventado", dónde ella podía tener lo qué sea. Misteriosamente, la mayoría de recuerdos fueron arrebatados de su memoria, por así decirlo. Sé que éste párrafo no tiene sentido alguno, por lo tanto, empezaré cómo debía.... Por el inició de mí propia experiencia...Hace unos 10 años atrás.
-"4:30 de la tarde"-
-"¡Sam, a comer!."- Mí madre me llamó directo dé la cocina.
Aveces quisiera qué todos desaparecieran por un minuto.
-"Voy...."- Le dije sin ganas mientras bajaba las escaleras.
-"Te ves cansado.... ¿Has dormido anoche?."- Me miro curiosa.
-"Eeeh.....¿Tres minutos cuentan?."- Reí nervioso y me senté en la silla.
-"Agh..."- Suspiro mi mamá cansada. -"Está bien..."- Suspiro y sirvió y los platos.
-"Gracias....."- Dije sarcástico, ó al menos en mí cabeza.
-"5:02 de la tarde"-
-"Necesito dormir......"- Mire el techo dé mí desordenado cuarto -"No puedo tragarme él cuento de que el sea así...."- Suspire.
Antes de qué las clases terminarán, mi mejor amigo, Rinto, me dijo qué ya jamás quería a verme, y por último me entregó una bolsa con un libro llamado: "Olvidados En La Soledad". En mí cabeza el tema me daba vueltas, ¿Alguien le habrá hecho algo?, ¿Yo le hice algo?.....
Todas mis dudas calladas cuándo caí dormido.
-"¡Despierta!"-
Esa voz no era familiar, sólo vivía con mí madre, está era la voz de un chico, de mí edad posiblemente. Abrí los ojos, no estaba en mí cuarto, ¡Ni siquiera en la casa!.
-"Vaya.... Al fin despiertas, chico."- Rió tierno, el chico.
-"¿Quién eres?......¿Dónde estoy?."- Dije confundido.
-"Je je je."- El rió de nuevo.
Curiosamente no me sentía con miedo, más bien sentía qué estaba en mí "hogar". Parecía un mundo sacado dé un libro de cuentos, era colorido, pero a lo lejos, estaba un lugar oscuro y deprimente.
-"¡Eres parte del juego!"- Sonrío el chico y me puso una insignia en la camisa.
La insignia tenía forma de estrella con alas y con una flecha atravesandola.
-"¿Juego....qué juego?."- Lo mire confundido.
-"El juego dé los olvidados, Sam."- Sonrío.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
¡Hola!, esperó les haya gustado él capítulo, intentaré siempre hacerlo mejor (*゚▽゚)ノ. ¡Espero lo disfruten! ^\\\\^.
-GoldSekai~•…
ESTÁS LEYENDO
El Juego De Los Olvidados
Mystery / Thriller¿Que pasaría sí un día Soñaras con un mundo dónde al final puedes obtener todo lo qué deseas?. Las reglas, ¡no hay reglas!, sólo debes sobrevivir antes de las 12:00am, sí no quieres perder tu vida.