Pov. Amanda
-Manda, sube al ring. Ya te tenemos un combate.- dice el entrenador Paul.
Y aquí estoy, subiendo al ring por quinta vez en el día. No sé porque mí entrenador se empeña hoy en los combates, ya sabe que soy la mejor en esto.
Miro al ring y veo a un chico alto, muy guapo, rubio, fuerte... Vaya chico!! Una pena que me vaya a odiar después del combate...
-No le voy a pegar a una chica- dice el chico quitándome de mis pensamientos.
- Que pasa, que me tienes miedo??- le digo al chico retándolo, otro chico superficial... Que no me voy a romper una puta uña, chaval!!
-Tengo un gran respeto hacia las mujeres. Así que ni a ti ni a ninguna mujer le voy a poner un mísero dedo encima - dice defendiéndose.
Este chico no es tan superficial como pensaba y eso me gusta. Después del combate hablaré con él.
-Yo combatiré contra ella- dice Kyle.- Hola muñeca- dice guiñándome un ojo.- Connor- dice mirando con superioridad al chico rubio. Por lo visto Connor y Kyle no son muy amigos y eso me alegra.
-Que te den, capullo.- le respondo y ambos chicos me miran.
Y aquí viene uno los mayores imbéciles que habita en la tierra... Para todos vosotros el imbécil, creído,gilipollas, engendro de satanás, tonto, animal, estúpido, retrasado, egocéntrico, superficial, puto y cabrón de Kyle, uno de mis enemigos.
El entrenador baja al rubio del ring en su contra y le deja paso a Kyle.
- Listos??- pregunta Paul.
-Sí- respondemos a la vez.
-------------------------------------------------------
Kyle se levanta del suelo y preparo mi siguiente golpe, pero los ojos de Connor siguen en mi espalda. Lo miro un momento. Él está sin camiseta, tiene unos abdominales increíbles, se nota que es boxeador.
Su pelo rubio con el flequillo hacia arriba está despeinado. Seguramente Connor tendrá una novia pija o será un player....-Cuidado!!- grita Connor y al girarme veo el puño de Kyle en mi cara. Me caigo al suelo. Él se acerca a mí y me dice - Manda, ya verás como se pone Connor de enfadado en unos segundos.
-Hijo de puta!!- se acerca Connor y aparta a Kyle de mí a puñetazos.
Yo me quedo en el suelo mientras los demás chicos los separan. Como sabía que Connor que iba a reaccionar así??
-Estás bien...??- pregunta Connor, no sabe mi nombre.
-Amanda, y estoy bien, pero gracias por preguntar, Connor.- le respondo.
- Vamos a curarte la mejilla- me dice tocándola y me quejo- Lo siento- responde él.
Vamos fuera del ring y me siento en el suelo. Él va a buscar el maletín. Se agacha y pone el maletín a su lado.
-No hace falta que lo hagas - le digo.
-Pero es que quiero.- dice mirándome a los ojos sonriente.
- Gracias- le digo mientras me hace las curas. - Eres nuevo aquí??- le pregunto quitando conversación.
-Sí, llegué ayer, pero por fin encontré algo que me gusta.- dice sonriendo pícaramente.
Estuvimos hablando sobre boxeo y otras cosas triviales, también porqué se lleva mal con Kyle ( los dos eran de los misma ciudad y ya eran enemigos allí por que se había metido con su hermana). Nos pasamos los números y me acompañó a casa. Este chico se está ganando un sitio en mi vida.
ESTÁS LEYENDO
When I Saw You
Short StoryAmanda es una chica fuera de lo normal. Es una chica baja, delgada y divertida, con el pelo marrón y los ojos marrones, pero eso no es lo raro de ella, lo raro es que es una boxeadora. En el ring conocerá a Connor, un "bad boy" que descarga toda su...