Pov. Connor
-Brenda!! Abre!!- gritamos Brandon y yo a la vez.
-Brenda, abre la puta puerta, joder!!- "grita" Manda.
-Déjame dormir Manda!! Ábrela tú!!-grita Brenda.
-No se cual de las dos es peor...- dice Brandon riéndose.
-Joder, siempre me tengo que levantar yo para abrir la puta puerta de mierda...No me pueden dejar ni un puto minuto en paz... No se quien cojones es, pero se va a enterar a no llamar a estas jodidas horas...- se oye como Amanda se dirige a la puerta y va diciendo insultos a medida que se acerca a ella.
-Porque mierda llamáis a ...??- dice ella abriendo hasta que nos ve. - Hola chicos!!- nos dice abrazándonos.
-Por lo visto no tienes buen despertar, no nena??- le digo a mi novia.
-Lo siento...- me dice.- Bueno, pasad. Voy a llamar a Brenda, espero que se dé levantado- nos avisa mientras sube las escaleras.
Nosotros nos sentamos y ponemos la televisión como si fuera nuestra casa, pero bueno... es la casa de nuestras novias, esto es normal, no?? Las chicas llevan un buen rato arriba y no sabemos si ir a por ellas o quedarnos aquí.
- Que hacemos?? Yo por mí las voy a buscar.- dice Brandon.
- Creo que es lo mejor- le respondo.
Subimos las escaleras y nos dirigimos a sus cuartos. Voy al cuarto de Amanda y veo que está en cama, pero también veo a Brenda durmiendo en ella, por lo visto la próxima vez tenemos que venir más tarde si queremos que no se duerman.
- Brandon, están aquí, pero están dormidas... La sorpresa la preparamos para otro día, okey??- le digo.
- Vale, cuando podamos la preparamos.- responde y antes de irnos le escribo una nota
"Hola Manda, soy Connor. Estuvimos esperando un ratito, pero cuando fuimos a mirar estabais dormidas, así que cuando desperteis con que nos llameis a uno de los dos nos vale, si?? Te quiero mucho, nena. Por cierto, dice Brandon que le digas a Brenda que no quiere que le pongan los cuernos contigo eh ,jajaja. Bueno, chao Manda. Besos"
- Listo, ya nos podemos ir. Ahora tengo yo sueño.- le digo a Brandon.
- Pues yo ya me quedo en el sofá, tú búscate un sitio si quieres dormir.- me responde mientras se tumba en uno de los sofás.
- Pues yo haré igual.- pillo una manta y coloco bien el cojín y me duermo en el sofá que queda al lado del de Brandon.
-----------------------------------------------------
-Mandaaaa!!!- oigo un grito que proviene de Brenda.
-Que mierda quieres??- le pregunto.
-Me aburro- responde Brenda.
Esta niña es tonta o cuando nació se llevó un golpe en la cabeza?!? Mejor dejemos la pregunta en el aire...
- Pues ve a ver la tele y no me jodas.- respondo.
-Okay- dice y se va. Por fin está habitación en completa tranquilidad... Que feliz soy!!
-Ahhhhh!!!- oigo un grito y es Brenda.
- Mierda!!- grito yo y bajo corriendo.- Que pa...?!?
En cuanto intento decir la frase me llevo un golpe con algo que hay enfrente de mí, joder, siempre acabo en el puto suelo!!
- Lo siento, amor- me dice Connor.
- Oh no pasa nada!!- digo intentando levantarme, pero no puedo. Me acabo de joder el tobillo.
- Connor... Creo que vamos a tener que ir al hospital...- digo con cara de buena.
- Que te pasa?!? Que te duele?!? Te has hecho mucho daño?!? Estás sangrando?!? Cojo el botiquín?!? O mejor llamo a una ambu...?!?- empieza a preguntar todo seguido. Otro tonto más.
- Tranquilo, cállate!! Estoy bien, solo me duele el tobillo!!- le grito por que me está agobiando.
- Pues al hospital!!!
ESTÁS LEYENDO
When I Saw You
ContoAmanda es una chica fuera de lo normal. Es una chica baja, delgada y divertida, con el pelo marrón y los ojos marrones, pero eso no es lo raro de ella, lo raro es que es una boxeadora. En el ring conocerá a Connor, un "bad boy" que descarga toda su...