capitulo 2

100 5 0
                                    

Sigue narrando valery

Ooo no ya llego Naidelin ella es le mas zorra del instituto y siempre nos molesta a mi y a las chicas y creo que hoy Jessica no esta de humor hoy...

Naidelin: awww miren las ratitas de laboratorio están juntas que tiernas seguro están planeando a quien se tiraran hoy porque todos sabemos que son unas putitas- digo y todos en la cafeteria rieron.

Jess-vete de aqui maldita zorra-dijo no grito jessica.

Naidelin- y tu quien mierda te crees tu para ablarme asi??- oo no creo que abra una pelea.

Jess-no me creo nadie solo que no voy a dejar que nos ables asi okey?- o no ay que sacarla de aquí sino no acobara muy bien

Naidelin- maldita estupida - ella la iba a abofetear pero carla rápido le detuvo la mano

Carla-a eso duque no no te atrebas a tocarla me oiste - dijo ella y fue cuando todos nos vieron y todas nos pusimos de pie....

Narra Carla

Cuando naidelin iba a golpear a Jessica me pare y la tome de la mano porque no lo iba a permitir y sabia que si lo Asia Jessica la golpearía y solo nos causaría mas problemas.

Naidelin- sueltame idiota-me dijo y fue le gota que deramo el vaso Jess ya estaba ensima de ella golpeándola porque ella nunca dejaba que nos insultaran....

Cuando por fin las separamos Naidelin estaba llena de sangre ya que tenia el labio roto y muchos golpes en la cara mientras Jesús solo tenia unos cuantos rasguños.

Narra Jessica

Cuando me separaron de ella pude ver su labio roto y su cara llena de moretones y sangre,sabia que ella llamaría a el director así que seria mejor irnos...

Yo- mira Naidelin metete con migo pero con ellas no, entiendes porque por ellas soy capas de todo y más-después de eso irse una seña para que las chicas me siguieran y así lo isieron.

Narra amairani

Después de la pelea nos fuiemos Asia el patio,jess nunca nos había defendido así antes y nunca había llegódo a golpear a naidelin pero supongo que ya se canso de que nos insulten.

Jess- chicas lo siento pero no la soportaba mas-dijo con cara de disculpa

Susana- okey Jess pero no lo buelbas a hacer ok?- habló susana por todas.

Jess- okey pero ahora solo quiero ir a casa bienen?

Todas-jess- si

Jess- ok vámonos

Después de eso nos fuimos a su casa y nos quedamos a dormir hay. Presiento que mañana sera un largo día...






♥♪♥♪♥♪♥♪♥♪♥♪♥♪

Bueno ya regrese espero que les guste y voten y comenten porfis me hacen muy feliz :3 juro juradito subir cap mas seguido pero comenten pliss LAS AMO besos:* :* :*




De Nerd A FamosaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora