(🐣) cincuenta cosas sobre mi

252 17 54
                                    

01.01.2016

Me nominó la hermosa de: jelly_jilli

1. Me llamó Natali.

2. Mido 1.49 y soy del 2003.

3. Cuando era pequeña las personas que me veían siempre pensaban que era niño. 😿

4. Desde pequeña soy de muy poquito cabello, es demasiado delgadito, aún así siempre me ha crecido muy largo.

5. Amo los caballitos de mar, los conejitos, los gatitos y a los perritos. (⁠ ⁠◜⁠‿⁠◝⁠ ⁠)

6. Soy la menor de mis hermanos. ^⁠_⁠^

7. Tengo demasiado miedo a los truenos. Son mi fobia.

8. Cuando era bebé en mi pañal había un alacran amarillo, mi mami no se dió cuenta; me puso el pañal y me pico. Créanme que estoy viva de milagro.

9. Soy muy comelona cuándo me siento ansiosa.

10. Soy de ese tipo de personas que comen y comen y no engordan.

11. No odio el rosa ni nada pero por alguna extraña razón cuando era más chica no era un color que llamará realmente mi atención. Ahora es un color que también amo.

12. Mis colores favoritos son el azul cielo, blanco, amarillo, negro y rojo.

13. Mi color de piel es muy amarillento y siempre se burlan de eso jasjsdjsh.

14. No me agrada festejar (tipo Halloween y eso). :c

15. Mi mami y papi optaron por llamarme Nathalie (Natali) cómo la canción de Julio Iglesias, jsksk.

16. Amo los chicos asiáticos con lentes o tattoos. Y a los americanos con cara de bebé, lentes o cabello largo; uff.

17. Me gustan mucho los fuegos artificiales, pero me asustan jsksjsksj.

18. Nunca he sido muy sociable, pero actualmente no es que sea tímida, simplemente no me gusta estar rodeada de mucha gente.

19. Mi mejor amiga es mi hermana!(⁠*⁠´⁠ω⁠`⁠*⁠)

20. Solía más llevarme con niños que con niñas porque me ponía nerviosa con las nenas. :(

21. Nunca he ido a un concierto de kpop ni de rock y son mis géneros favoritos. 😾

22. Mi boyband favorita de kpop se llama Teen Top.

23. Byunghun es mi novio, sólo que él no lo sabe.

24. La primera vez que vi porno fue un accidente jsksksksks lo juro.

25. Tengo una obsesión por los duraznos, algodones de azúcar, bombones y el chocolate desde niña.

26. Mi comida favorita es el mole y las enchiladas rojas.

27. Vivo en la que fue llamada la segunda ciudad más peligrosa del mundo. 👍
Lamentable.

28. Prefiero mil veces el frío que al calor, es muy rico ksksks

29. Me gusta muchísimo The Beatles, Guns N' Roses, Aerosmith, Bon Jovi, The Cranberries y Linkin Park.

30. Suelo sentirme triste muy fácilmente, y lo peor es que tardo muchos días o meses sin comer porque todo me puede.

31. También me gustan grupos cómo Infinite, Nu'est y Exo. Mis bias son Sungjong, Ren, Sehun, Yixing y Kyungsoo.

32. 12 horas antes de que yo naciera mi Bisabuela falleció, fue una coincidencia muy grande.

33. Mi familia dice que me parezco demasiado con mi Bisabuela de hecho jsjsjsj.

34. Me pensaban poner Juliana (Yuliana) en honor a la memoria de mi Bisabuela :3.

35. Soy muy enfermiza 😿 siempre tengo dolor de cabeza o del cuerpo.

36. Mis canciones favoritas de chiquita (a los 9 años) era You Are My Everything de Davichi y Dancing Queen de ABBA.

37. Adoro la canción Letter Song (la versión de Wotamin). La escucho cada que cumplo años desde mis 10.

38. Mi cabello siempre ha sido clarito, pero pienso pintarlo de negro o naranja. :3

39. Soy muy tímida pero cuándo alguien me habla y tardamos así, logró perder toda la timidez con esa persona y después no puedo dejar de hablar.

40. En la secundaria, primaria y otros lugares siempre suelen hacerme menos; las niñas mayores me molestan, he recibido muchas cosas malas, por lo cuál siempre me he culpado.

41. La escuela me odia, y yo la odio a ella. ;u;

42. Tengo un autoestima demasiado baja.

43. Me gusta mucho la lluvia cuándo se siente fría, el cielito azul, y el mar; la brisa es muy linda.

44. Me gusta leer o colorear cuándo me siento mal, me ayuda demasiado.

45. Acá en el internais actúo como retrasada cuándo en la vida real soy muy seria con quiénes no conozco jajaja.

46. Tengo una obsesion por los chicos con cara de chica. Se me hacen cute.

47. Adoro el café y el té, son muy sabrosos; aunque depende que sabor sean verdad jsjsjsjs.

48. Cuando me voy despertando digo estupidez y media según mi hermana jajajaja.

49. Hablo dormida y sufro de parálisis del sueño desde los 8 o 9.

50. Tengo cegera nocturna, miopía y astigmatismo severo.

Reto a:

teentopstxn__
blxcktae
AMeffect

❛ tags. ❜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora