Feliz Año

908 48 5
                                    

Mis bebas hermosas <3 Necesito que vean el video,por fa<3

quiero desearles un feliz año,espero y este 2016 cumplan todo lo que se propusieron.

Ese vídeo me trae tantos recuerdos,eran unos pequeños,que hacían vídeos para hacer reír a las chicas,cosa que han conseguido. Ahora,Nash y Cameron filmaron una película.
Ese vídeo fue el primero que yo ví,no paraba de reír,y por eso le puse a esta novela,Or Nah <3

Es un placer pertenecer a esta familia de 10 chicos y una chica. A pesar de que ya no esten juntos,veo los videos en youtube,vine, y me pongo a llorar,son hermosos los recuerdos,desde cuando eran unos bebés y ahora..Dios,son unos hombres..nuestros Hombres.

Les agradezco mucho a ustedes por estar aquí en esta familia. Y sobre todo le agradezco tanto a Bart Bordelon por haber creado Meet And Great Convention. Fue lo mejor que pudo haber hecho,gracias a él,los chicos nos hicieron reír, algunas tuvieron el privilegio de conocerlos,algunas que siguen esperando.

¿Recuerdan cuando Taylor le gritó a un policia y paso una noche en la cárcel? 

¿Cuando decían que Nash había hecho una vid o vídeo de Youtube que incluye declaraciones homofóbicas, misóginas o racistas?

Fueron varios rumores,y a pesar de todo nosotros seguimos aquí.

Hubo malos momentos,pero también los hubo buenos.



Magcon es una familia que nunca es rompible.  Or Nah?

Estoy escribiendo el nuevo capítulo <3

Las Amo <3


Or Nah.. (Nash Grier y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora