Se que no publico desde septiembre del año pasado, la universidad me tenia consumida y también soy nueva en esto.
"Frases " tiene más de 200 vistos! Tal vez nunca llegue hasta 1k como otros ni la mayoría llegara a leer esto.
Pero justo hoy es año nuevo, y son las 1:11 am cuando escribo esto.Tal vez no pasaste un fin de año bueno se pondría decir, tal vez falto alguien en tu mesa, pasaste solo, falto la presencia de algún ser querido que murió ; tal vez cometistes errores en 2015, pero eso quedo atrás, es un año nuevo donde podes cumplir las metas que te propones, tal vez empezar algo nuevo?, no se, tal vez este año no fue bueno, pero igual dejo cosas buenas, tal vez me lees por accidente pero te animo a que este año no solo hagas cosas buenas por otros, sino también por vos, y seguí lo bueno y olvida todo lo malo que te paso, hiciste, te hicieron , deja el pasado atrás y trata de olvidarlo porque duele , esa es una manera de mortificarnos nosotros mismos, así que ánimos tendremos días malos pero no una mala vida. Proponete cosas nuevas, compartí, sonreí, hace lo que te gusta y te haga feliz.
Eso es todo creo?
Dios los bendiga grandemente <3.
Trataré este año de actualizar al menos 2-3 veces a la semana.
Feliz año nuevo! :'D