Jin:
Jin probablemente se acercará sigilosamente detrás de ti durante la cuenta regresiva y al momento de el "0" te toca el hombro y te besa con dulzura cuando te das vuelta.Suga: En la cuenta regresiva al momento de decir "¡Feliz año nuevo! El simplemente te agarra suavemente del cuello y te besa. El después del beso te da un beso en la mejilla y te susurra que te ama.
Namjoon: El mientras se inicia la cuenta regresiva, llega a agarrarte por la cintura, lo volteas a ver y se inclina y te da un apasionado beso, el mejor beso que has dado con la mejor persona que pido haber sido.
Hoseok: Bueno, hobi sería un poco tímido para esto..., tu lo ves cada vez mas cerca de tí y tu no aguantas más y lo tiras de la mano y lo besas... El beso fue dulce y con muchas risas, el te abraza.
Quisieras que este momento durara para siempre.Jimin: Besarte en año nuevo, pudo ser un plan que ha planeado desde hace tiempo, por lo que estaría muy nervioso para cuando llegara la media noche. Cuando dicen "¡cero!" Tu lo miras curiosa porque este no te deja de mirar sonriendo, el se muerde el labio.
"¿Me quieres besar" De la nada se te escapan esas palabras. El sonríe timidamente y se acerca y te toma el cuello para acercarte a sus labios, fué el beso mas dulce que hayas dado en tu vida.Taehyung: Este chico... Muy bien, así los dos estarían juntos viendo torpemente como se besan los demás. Ustedes hacen contacto visual. Se quedan viendo por mucho tiempo hasta que el sonrie y se inclina y te besa, al ver su sonrisa rectangular, tomas su mano y la sostienes por el resto de la noche.
Jungkook: Estan mirando a todo el mundo. Kookie al ver que todos sus hyungs agarran valor para besar a la chica que les gusta, el desesperadamente no quería ser el patético maknae, asi como desesperadamente el quería besarte. El entra en pánico.
Repentinamente tu sientes un par de labios en los tuyos, te das cuenta de que es Jungkook, el chico que te ha gustado desde hace tiempo.
Tu le sigues el beso, al separarse, se sonríen mutuamente y el pasa su brazo por tus hombros hasta quedarse dormidos.---
Unnies perdon!
No hice el especial que les prometí :(
Es que tuve que salir y no había internet...
Mañana se los repongo si?
Feliz año nuevo!