Ups! ¿Celos?

269 25 0
                                    

Luego de aquella charla que tuvieron, donde se explicaron todo, caminaron juntos al salon de clases, ambos llegaron pero al entrar todas las miradas del salon se posaron en MinHo, ya que era nuevo y a dexir verdad muy simpático, alto, delgado, con musculos formados en su abdomen, el chico del que todas se enamoran incluso quien sabe un chico tambien.

Kibum entro algo enojado luego de que vio aquella escena de todo el salón de clases, a lo que MinHo lo observó y simplemente lo siguió sentandose denlante de él, ya que eran los dos únicos asientos que estaban desocupados.

-Kibum, ¿que clase nos toca ahora? -

Preguntó MinHo con su mejor sonrisa, la cual se borró al verlo tan enojado, solo suspiró un poco y se dio por vencido, volteándose mirando el pizarron algo aburrido y preocupado, ya que no sabía porque el mayor estaba así.

Las clases comenzaron y MinHo se dio cuenta de que la primera clase del día lunes era comunicación II, lo cual se le hacía muy fácil en verdad.

Todo transcurrió normal, seguido por comercio y publicidad, al finalizar las clases Kibum se levantó rápidamente y salió del salón con su mochila al hombro, MinHo alzó la mirada y siguió como pudo a Kibum, corrió incluso tomando su brazo pqra poderlo detener.

-Kibum~- respiraba algo agitado debido a su paso ligero.

-espera, ¿quieres ir por un helado? O ¿un cafe tal vez? No se, dime . -

Minho tenía la mejor intención pero Kibum por alguna extraña razón seguía enojado.

-No gracias, tengo que ir a casa, mis padres me estan esperando, Además veo que hiciste muchos amigos sal con ellos, no te preocupes por mi-

Fue lo que Kibum dijo y salio directo a su auto subiendo a este y asi lo encendió comenzando a manejar dejando atrás a MinHo son dejarlo contestar al menos , no tardó en llegar a su casa ya que iba conduciendo rápido pensando en lo que le había dicho a aquel joven que acababa de conocer y en un.accidente, suspiro y estacionó el auto golpeando el bolante de este.

-Que me pasa~ yo no soy así, porque me puse... ¿celoso?
No, no, no. . . Eso no es posible, ese chico no puede.... - removió su cabeza negando varias veces para si mismo.

Bajó del auto y asi entro a su casa, había mentido con ese tema de que sus padres lo esperaban, en verdad nadie lo esperaba, sus padres ran de aquellos que le importa mas su trbajo que su propio hijo, pero no en todos los sentidos, en el amor al menos no, si Kibum se enamoraba ahí si estaban atento ya que ellos eran de los tradicionales padres, "te tendras que casar con alguien de tu misma condición" eso lo tenía harto ya al mayor.

POV' MinHo

Cuando pude reaccionar él ya se había ido, me sentí un poco triste ya que no había pasado tanto tiempo con él, y en verdad me gustaría pasar mas tiempo con ese chico que me enamoro on esa desesperacion de su disculpa en aquel percanse con su auto.
Cierto, tenia un auto. Fue cuando MinHo reaccionó y suspiro pesado pensando en todo.

Seguro él era uno de esos chicos ricos y creidos, que habian a montones en su escuela, de hecho, era una escuela de ricos, pero el había ido simplemente por sus buenas calificaciones y la beca que se ganó.

Suspiró y fue caminando a su casa estaba algo lejos, paso incluso por el lugar de aquel pequeño accidente, y sonrio al recordar lo que dijo "si no te tranquilizas tendre que besarte" ver sus mejillas sonrojadas era lo más hermosas.

Demoró una media hora al llegar a casa, tocó la puerta esperando que su madre le abriera, ella lo hizo al instante. Y sonrio abrazandolo, al contrario de kibum, MinHo vivia en un hogar muy acogedor, su padre trabajaba pero pasaba todo el tiempo posible con su hijo, y su madre era una ama de casa , ellos no eran de buena condición económica, pero si muy alegres y unidos que era lo mas importante.

se soltó del agarre de su madre y dejo un beso en su mejilla , se digno a subir a su habitación y tirarse en su cama muy cansado.

-Kibum kibum~ ¿porque no sales de mi mente? -

Se pregunto a el mismo, dejando escapar un suspiro el cual ni bien se dio cuenta se topó la boca y se sento en su cama algo preocupado.

-¿Yo? ¿suspirando por alguien? No, no , no. . . eso no es posible. - Dijo riendo un poco pero se miro al espejo y dijo -Oh no, estoy enamorado de un chico extraño-

. . .

Un amor secretoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora