(*narra nicolas*)(*Era un dia como cual quiera salia de mi departamento a sacar algunas monedas ya que estaba decempleado solo llebaba mi guitarra y hubique un punto para tocar ese dia saque muy buen dinero me dirijia a la tienda de instrumentos y empeso a llover en el camino hiba viendo el suelo y choque con una chica por ir viendo mis pies tambien llevaba una guitarra llebaba prisa ya que ni siquiera se paro a sobarse pero voelteava a verme continuame solo alcanse a ver que tenia un cuerpo como de modelo deliniado y fragil al parecer venia de comprar algo de la tienda a la cual me dirigia entrea a aquel local y mire una infinidad de instrumentos para todo tipo de gustos y habilidades pregunte cual era el precio de una guitarra color azul era bellisima*)
Nicolas:discule que precio tiene esta guitarra?
chico de la tienda: 2590
Nicolas:*con la cara larga*gracias
chico de la tienda:lo se amigo es un poco cara la estephani tambien le echo el ojo!
nicolas:la modelo ?
chico de la tienda:ha ? de que hablas ?
nicolas:de la chica que salio de aqui la de figura escultural
chico de la tienda:hablas de ella de estephani
nicolas:asi se llama ? ha seria mucho pedir que mas sabes de ella ?
chico de la tienda:claro ella es una chica con mucho talento me conto que sus padres no la apoyaban artisticamente asi que se mudo aqui es hermosa en verdad compro una guitarra al parecer toca la guitarra! viene seguido a comprar cuerdas ya que siempre las rompe.
Nicolas:jajaja que tonta es bonita pero mensa dudo en que toque la guitarra
chico de la tienda:por que lo dises
nicolas:dime cada cuanto viene por las cuerdas
chico de la tienda:o ya entendi talvez apenas este aprendiendo y tienes razon aun guitarriste las cuerdas les dueran minimo unos 8 meses y ella biene cada mes
nicolas:bien grascias por todo ha ?
chico de la tienda:ha ! puedes decirme sergio y tu eres ?
nicolas:soy nicolas! un gusto sergio bien asta luego
sergio:claro asta luego..
(*me diriji a casa llege me asome a la alcoba para tomar aire fresco y mire a la modelo al parecer vivia enfrente de mi departamento ere nuava talvez no le puse atencion y me fui a cenar actoseguido me fui a dormir*)(*a la mañana siguie te me levante temprano me bañe desayune tome mi guitarra y me fui al parke a cantar en el mismo lugar pero sorpresa me lleve cuando vi la modelo en mi lugar*)
Nivolas:oye tu ese es mi lugar.!!
(*me bolto a ver y me sonroje al ver que tenia los ojos cafe claro y pelo cafe claro con puntas moradas ere real mente bellisima*)
la modelo:*me dijo avergonsada*lo lamento es que es la primera vez que vengo a cantar pero ya me ire.
Nicolas:*arepentido*lo lamento no lo quise gritarte perdoname ola soy nicolas tengo 26 años y tu.
la modelo:soy estepahi tengo 24 años y no soy de aqui soy de chicago.
Nicolas:la sabes tocar ?
Estaphani:la verdad no mucho pero espero y con el tiempo pueda.
Nicolas:Si quieres te puedo enseñar algunos acordes para que aprendas mas rapido
ESTÁS LEYENDO
Talento Urbano.
RomanceEs una historia de romance y música Es una historia de una banda de rock pop ... Que enfrenta una serie de problemas debido a fama,celos,venganza y amor, esta enfocada en estephanie y Nicolás los protagonistas que siempre intenta arreglárselas par...