"talento urbano" cap4: nuevo dia, nuevo año.

29 1 0
                                    

(*narra Michelle*)

(*Mientras reíamos Sergio y yo, Sergio tiro una botella de soda en mi mochila rápidamente le abrí y verifique, que mi cuaderno de apuntes no se hubiese mojado, lamentablemente fue lo único que se estropeó, Sergio puso una cara de miedo como si yo lo fuese a moler a golpes, le Dije que no se preocupara que fue un accidente, después de eso me dijo que si mejor nos mirábamos mañana, le dije que estaba bien, le dije que tenía que limpiar la casa pero en verdad tenía que pasar los apuntes que se mojaron, maldicion Sergio por que eres tan encantador por su culpa se me fue la noción del tiempo y la noche callo, llege tarde a la cena con mi novio, cuando llege me disculpé pero parecía aún molesto le expliqué todo y al parecer se puso celoso, "no entiendo a los hombres así es como si no recordara que yo soy más fiel que un perro,como si se olvidará de que lo amo a el", me llevo a casa pero estaba muy serio, me entristece que sea así cuando empecé esto le dije que está etapa de mi vida era ocupada la Universidad,el trabajo y las responsabilidades me quitaban mucho tiempo da la casualidad de que hoy un día libre y en vez de relajarme todo me sale mal, llegamos a mi casa y el se paró en la puerta me miro y serio me dijo unas palabras tan dañinas como "meter tu corazón en una bolsa llena de puhas, y solo desear la muerte para que ya no duela"*)

Bryan:Michelle llevamos 2 años de conocernos y estar saliendo y aún no a pasado nada, no te estoy apresurando, ni mucho menos formándote a nada, es solo que requieres paciencia y yo no la tengo, y ...

*Michelle empieza a sollozar*

Bryan: y no puedo seguir así con esto, es como si no te importara lo nuestro enverdad te kiero pero esta relación ya iso todo lo que pudo.

Michelle:*empiezan a caer lágrimas de sus ojos* ¿me estás terminando?...

Bryan:michelle... Yo *exhala bruscamente, y voltea a ver el suelo* .. yo..

Michelle:*llorando* y que hay de lo que nos dijimos las promesas ¿solo fueron palabras vacías?, ¿Recuerdas nuestra casa en la playa con nuestros 3 hijos? ¿Que hay de ellos?.

Bryan: lo siento Michelle, adiós.

(*Sentí como si mi mundo se derrumbara pedazo a pesado aplastando mis sueños y esperanzas recuerdo verlo irse por el pasillo sin remordimientos sin culpas solo un triste adiós y se dio la vuelta sin voltear atrás, malditos hombres solo piensan con el pene, quisiera ser un hombre "ellos son estúpidos y por eso no logras enamorarse", fui a cama llorando no tenía ganas de nada, de nuevo por la culpa de Bryan lloré asta dormir*)

8:29 am

(*A la mañana siguiente me despertó el ruido de la puerta pues alguien tocaba, me levanté y me la ve la cara fui a abrir la puerta y abrase a mi mejor amiga ella había llegado para traerme el almuerzo "siempre pensando en mí" ella no sabía lo de Bryan así que no le conté, siempre me he preguntado ¿por que mi m.a siempre consigue chicos más grupos si ella está más fea que yo?, Jeje creo que es por que es una excelente perdona aún que se rumore que es una p**a, en fin le encanta ser así uno tras otro, mi relación con ella es estupenda  podíamos hablar de cualquier cosa de que Andy sixx era un manjar, de chicos y me encanta que siempre me ayuda con mi casa siempre que limpiamos encuentro basura donde no sabía que podría llegar, después de limpiar tome una ducha y salimos a pasear a el centro comercial, veía muchos equipos de batería que me encantaban, pero eran muy costosos, mientras caminábamos por un pasillo nos topamos con un chico muy lindo por accidente choque con el, el chico era alto de piel a perlada y cabellos oscuro llevaba un tatuaje en la muñeca muy pequeño, me disculpé y el solo me miro y me dijo que no había problema en fin seguí caminando junto a mi m.a, al llegar a casa cene y me fui a dormir al dia siguiente me desperté y fui a trabajar termine mi turno y salí corriendo a vestirme y salí en esa noche fría llege al lugar en donde era la fiesta y mandé un mensaje de texto y una foto a estephanie y justamente "bingo" esa era la casa, dijo que ellos tenían en camino así que los espere cuando alfin llegaron me sonroje pues aque chico lindo y guapo era un amigo de sergio y estepanie, se llamaba Nicolás y otro chico los acompañaba el primo de Nicolás "Eitan", Nicolás era encantador y muy lindo, Eitan era un poco torpe, agrecibo e irrespetuoso*)

Estephanie:am entremos rápido solo faltan 15 min para las 12 y no queremos perdernos el conteo.

(*Al entrar era tan genial la fiesta era de la prima de estephanie, "Nicole" cuando faltaban 10 segundos todos se callaron y empezaron a contar 9 .. 8.. 7..  6..5..4...3..2..1..*)

(*Valla otro año más en este mundo brindamos y siguió la fiesta,2017 me siento cada vez más vieja paso el rato cuando la banda término de tocar que do libre el escenario estepanie suibio al escenario y dijo nesecito un bajista,un baterista y un guitarrista un silencio invadió la sala y algo inesperado sucedió una mano entre todo se levanto ....*)

Joan:fiestas en fin gracias por tu atención.

Talento urbano cap4:un nuevo día, un nuevo año.

Talento Urbano.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora