Mi despertador sonó más temprano de lo normal, extrañada tomo mi teléfono y veo que hoy es el cumpleaños de mi amiga Rebecca, salto de mi cama y voy corriendo a la ducha.
Después de 5 minutos salgo de la ducha y de mi armario saqué un short tiro alto de mezclilla, un top blanco, un chaleco largo y abierto y unas Converses blancas sin caña.
Le aviso a mi madre que saldré, tomo mi bolso y las llaves de mi Cadillac, y salgo a buscar a Marcella.
Pasé a buscar a Marce a su casa, y todavía no estaba lista, entonces tuve que esperarla mucho rato afuera.
La veo salir de su casa, estaba vestida con una falda a medio muslo sobre una polera y con unas Converses negras, y subió al auto.
-Me quede dormida- me dice con cara de sueño.
-Si me di cuenta, tenemos que comprar un regalo a Rebecca, ¿tienes algo pensado?
-Ella es como Darks asi que compremosle algo..... Darks.
-Entonces vallamos a forever21.
Llegamos al centro comercial y entramos a forever. Recorrimos el sector de ropa, pero nada nos satisfacía, fuimos al sector de joyas y nos topamos con un tipo alto como un 1,89, cabello castaño claro, ojos color miel, nariz recta pero no tan pronunciada, piel clara, los labios perfectos para besar y era gradualmente musculoso.
-Hola soy Toby Hudson- dice con voz grave
-Soy Josefina.
-Y yo Marcella.
-Marce iré a ver algo a los bolsos ok?
-Si anda no mas, yo veré algo por aquí.
Deje a Marcella con Toby, no se porque pero fue así.
-Y dime Marcella, que edad tienes?
-18 ....... Y tu?
-yo, tengo 20. Oye.. Eres muy guapa.
-amm gracias.
Veo a Toby asercandose a Marce, coloca su mano en la mejilla de Marce y la besa. Me acerque y dejó de besarla.
-Mira Marce encontré una polera, ve a probartela.
-Si vuelvo altiro.
Mientras se iba a probar la polera yo estaba viendo joyas, y de repente Toby se coloca detrás de mi y respira en mi cuello, me da vuelta lentamente y se acerca para besarme, y yo me alejo de el.
-Eres un cretino- Le grite en la cara
-¿Que te pasa?-me dice haciendose el confundido
-¿Crees que no te vi besar a mi amiga? Recién nos conocemos y te tiraste.
Luego llega Marce.
-¿Que ocurre?- dice sin saber nada.
-El chico que te acaba de besar, también intentó besarme, vámonos de aquí, ya compré el regalo.
Tomé a Marce de la muñeca, Marce se safó y le dio un puñetazo a Toby en la cara haciendo que este cayera sobre la vitrina de las joyas.
Marce dejó la polera sobre un mueble y nos fuimos.
Llegamos al auto.
-¿Que fué eso?- le pregunté riendo a carcajadas
-Es que pensé que si le daba una cachetada no iba a ser parte de mi así que decidí regalarle un puñetazo.
-Ok, vamos a mi casa a arreglarnos- dije todavía riendo por lo ocurrido
Ya en mi casa empezamos a arreglarnos.
Yo me hice rulos en las puntas de mi rubio y liso cabello , me puse una sombra negra sobre mis párpados para que mis ojos grises con celeste resalten , me maquille los labios de color rojo intenso para que resalte mi piel palida y para finalizar me puse un vestido azul a medio muslo con unos tacones azules.
En cambio Marce se hizo rulos en las puntas de su castaño y liso cabello , se puso una sombra negra y un poco de rimel haciendole resaltar sus ojos verdes , se maquilló los labios de un rojo intenso haciendo que resalte pálida
piel , y para finalizar se puso un vestido blanco a medio muslo y con unos tacones rojos .A las nueve de la noche nos fuimos a la fiesta de Rebecca, al llegar a su casa, nos estaba esperando en la puerta con un vestido negro un poco mas arriba de la rodilla, su cabello rojo estaba liso, tenía una sombra negra para resaltar el color gris de sus ojos, sus labios estaban pintados de un color negro y llevaba unos tacones de color negro .
Ella va a resivirnos con una gran sonrisa en su rostro mostrando una dentadura perfecta .
- Les tengo que presentar a alguien muy importante para mi - Nos dice abriéndonos paso para pasar
Pasamos y nos da unos vasos rojos con no se que , nos indica que la sigamos hasta el patio de su casa donde un tipo alto .
- Les presento a mi novio Toby - Nos dice y cuando lo miro escucho algo compactar con el suelo, miro a Marce y veo como se forma una perfecta O en su boca al ver a Toby, se le había caído el vaso rojo de las manos , es el , el idiota del centro comercial, el novio de una de mis mejores amigas, quien beso a Marce mi otra mejor amiga y después intento besarme a mi.
Intentó dicimular la reacción que tuvo y lo saludo junto conmigo como que si lo que pasó nunca hubiera ocurrido.
-hola, soy Josefina pero me dicen Jo-me presento al imbécil como si nunca hubiera visto a tal idiota.
-hola, soy Marcella pero me dicen Marce- sin dirigirle ni siquiera una mirada por su actitud en el centro comercial.
-Toby Hudson- se acerca para saludar cortésmente con un beso en la mejilla pero ambas nos apartamos. Es un completo idiota si cree que lo saludaremos de esa manera después de traicionar a nuestra mejor amiga.
-¿Puedes traernos unos vasos con cerveza?- le pide .para deshacernos de el unos minutos.
-Pero si tienes uno en la mano- en el momento que dice eso yo vuelco el vaso para que caiga el líquido sobre el suelo.
-Ups- digo finjiendo inocencia.
-OK-bufa con irritación.
En el momento en que desaparece de nuestras vistas, tomo a mis amigas de la muñeca y las llevo a una habitación.
-¿Que sucede con ustedes?-pregunta impactada y un poco molesta a nuestras reacciones.
-Tenemos que hablar contigo- décimos al unísono Marce y yo.
ESTÁS LEYENDO
Moments 1
RandomJosefina Stark esta harta de que los hombres hagan sufrir a las mujeres, con sus amigas Rebecca Bruning y Marcella Hemmings han decidido que es hora de vengarse. Pero después todo cambiará. *** Esta novela fue creada junto a mis primas , @chuvi_wap...