2

26 2 0
                                    

Narra Rebecca

Marce y Jo estan muy raras desde que les presente a Toby tengo miedo a que lo que me vayan a decir dañe nuestra amistad, ellas son como mis hermanas, pero también amo a Toby estoy enamorada de el y el también de mi
- Que pasa - Les pregunto enojada por sus reacciones al conocer a mi novio deberian estar felices.

- Toby se beso con Marce en el centro comercial cuando estabas eligiendo tu regalo y después intento besarme - dijo Jo con pena , lo suponía están celosas de que yo si tengo novio ellas no.

-¡Lo sabía estan celosas de que yo tengo novio y ustedes no! - grite con furia -!Pensé que eran mis amigas, que estarían felices de que yo tuviera novio pero no solo son unas perras que quieren quitarme a mi novio, pero saben no lo van a conseguir así que vayanse de aqui no las necesito más ya no son una parte de mi vida!-Me dolía pronunciar esas palabras pero ellas no me alejarian de Toby.

Narra Jo

Salí de allí con lágrimas en los ojos que luchaban por salir pero no, no voy a llorar debo ser fuerte, por Marce y por mi, ella con Rebecca fueron lo único que tuve cuando me rompieron el corazón, cuando me sentía sola y cuando murió mi madre cuando era pequeña.

Llegamos a mi auto subimos y nos fuimos para mi casa subimos a mi habitación y Marce se derrumbo y verla así me partía el corazón ella no tenia la culpa de que Rebecca estuviera tan ciega por amor a Toby

***

Hoy es Lunes dia de instituto que flojera.

Me levanto con pereza y me dirigo a mi armario saco un short azul, un crop top negro y mis vans negras. Dejo todo encima de la cama y me dirijo al baño a ducharme.

Salgo de la ducha, me visto, me peino y agarro mi bolso con mi celular aprovecho de enviarle un mensaje a Marce para saber si se va conmigo a los minutos me responde diciendo que se va a ir sola bajo a la cocina me siento en una barra que tenemos y saludo a mi padre que deja frente a mi unos panqueques.

Me despido de mi padre y salgo de casa subo a mi auto y empiezo a conducir, llego, bajo de mi auto y espero a Marce en la entrada del instituto, veo que sale de su Mercedes Benz vestida con unos jeans negros, un crop top blanco cruzado y unas converse blancas, viene hacia mi y me saluda le devuelvo el saludo y entramos al instituto dirigiendonos a nuestros casilleros hasta que Rebecca pasa al las do nuestro con Megan, Rebecca nos habia contado que su prima Megan se mudaria para acá y que ojala no hubiera cupo porque le cae super mal igual que a mi y a Marce, la cosa es que Megan es una total perra, ella viene todos los veranos y hace dos veranos atras hice una fiesta y invite a mi novio la cosa es wue Megan fue y le presente a mi novio al igual que a Rebecca y a Marce, un rato después no lo encontraba y me dieron ganas de ir al baño y cuando abrí me encontré con lo más desagradable de ver, mi novio y Megan se estaban besando y la muy puta solo estaba en ropa interior y el estaba sin camisa esa fue la ves que me rompieron el corazón, lo peor fue después que el ni siquiera se disculpo solo se fue de mi vida.

No puedo creer que Rebecca haya caído tan bajo al haberse juntado con Megan.

****

Salí de matemáticas, agh odio ess clase, para dirigirme a la cafetería para juntarme con Marce.

Llego y la veo sentada en la mesa que compartíamos con Rebecca, antes de ir a sentarme con ella me compro un café y un brownie.

Estaba hablando tranquilamente con Marce cuando veo a Toby y a Megan besarse en el rincón de la cafetería allí no se ve casi nada pero el pelo rubio teñido de Megan la delata y Toby es el más alto de aquí asi que como no reconocerlo.

Iba a sacarles una foto cuando justo se separan, estrañada miro la entrada de la cafetería y veo a Rebecca entrar nos mira con desprecio y se dirige hacia la mesa de los "populares" ya que Toby se sienta ahí con el equipo de fútbol americano, si , el es el capitán, como no.

****

- Marce enserio encuentro que Rebecca esta demasiado ciega por Toby, cuando el muy puto esta besandose con la perra de Megan yo iba sacarles una foto y justo se separaron porque Rebecca habia llegado - dije molesta

Marce sonríe y toma su celular y empieza a buscar algo, no se porque sonríe, me lo pasa y ahí comprendo todo Marce les habia sacado una foto de cerca mientras yo los obsevaba anonada.

- Eres una genio -le digo muy alegre, con esto Rebecca nos tiene que creer de que Toby la a estdo engañando con cualquier cosa con piernas todo este tiempo.

- Lo se - me dice con una sonrisa egocéntrica.

Rodo los ojos, Marce y su ego, río y niego con la cabeza

- Hay que ir ahora mismo a la casa de Rebecca - digo entusiasmada, la extraño tanto ellas al igual que Marce ocupa una parte importante en mi vida.

Marce asiente y nos dirigimos a mi auto.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 25, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Moments 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora