1. Time

15 2 2
                                    

Qué fácil es decir que todo esta bien cuando no es así, qué fácil es sonreír cuando estás muriendo por dentro...
Fueron horas, días, semanas, meses y años en los que estuve pensado en mi futuro, tan asustada de lo que podría pasar y cuando menos lo esperé estaba indefensa y había gastado mi tiempo sin darme cuenta que el tiempo siguió transcurriendo y yo seguía estancada. Aún temo por lo que vaya a pasar más adelante, ¿seguiré queriéndote?, ¿seguirás a mi lado?, ¿vas a cumplir tus promesas?, ¿cumpliré lo que dije?, ¿todo va a mejorar?... Tantas preguntas sin respuesta... Sin embargo yo haré todo por siempre cumplir con mi palabra; cuando somos jóvenes hacemos promesas pero cuando crecemos no las cumplimos, así como dice la canción "When you were young" de The Killers.
Trataré de quedarme aunque estés lejos, aunque no me quieras, aunque no me necesites... No quiero que mi vida se convierta en infelicidad, quiero probar cosas nuevas, quiero vivir mi vida, experimentar otras cosas, hacer locuras y siempre sonreír pero contigo...
¿Algún día vas a pertenecerme? ¿O debería buscar a alguien más?... Pero si alguien más llega a tu vida yo estaré feliz por ti, siempre y cuando no te lastimen porque eso hace que saquen lo peor de mi como persona... Yo quisiera poder protegerte siempre, estar contigo siempre, defenderte de cualquier cosa que te pueda dañar...
Si jamás me vas a pertenecer no importa, yo quiero cumplir mi promesa, ¿la recuerdas?, pase lo que pase. Yo solo quiero que estés bien y que seas feliz aunque no lo sea conmigo, solo espero que encuentres a alguien que realmente te ame como yo lo hago...
Estaré contigo hasta el final, no me importa lo que pueda pasar porque te amo y te amaré a pesar de todo.

-Brianda.

Only YouDonde viven las historias. Descúbrelo ahora