Sé que tu corazón ha sido roto, sé que estás lastimado y que no estás preparado para amar a alguien más... Lo entiendo y no te culpo por no quererme... Quizá solo necesites sanar... O quizás necesites a alguien que no sea yo...
Tu nombre refleja soledad, puedo sentirlo. En tus ojos hay tristeza, puedo verlo. Todo por aquella chica que probablemente te hizo promesas y no supo cumplirlas. Sé que aún la quieres, porque tu no olvidas tan fácilmente a alguien, te conozco...
Quisiera poderte mirar a los ojos y preguntarte ¿me salvarás? Pero sé que no estás listo para eso; yo quiero salvarte, quiero protegerte... Aunque me temo que eso aún es imposible y lo único que puedo hacer por ti es apoyarte.
Te juro por mi vida que jamás voy a alejarme de ti, porque eres muy importante para mi..
No me arrepiento de haberte conocido, me has dado alegría y esperanza; te entrego mi vida, te entrego mi alma, te entrego mi corazón.. Solo prométeme que no me vas a dejar...
Te esperaré, si llega alguien a mi vida te prometo que lo dejaré ir, solo por ti.. Yo no quiero estar sin ti, no puedo estar sin ti... Me duele que no pueda estar todos los días contigo, afortunadas las personas que te ven a diario.
Te voy a sostener entre mis brazos, no necesitas llorar porque yo estaré para ti pase lo que pase, sostendré tu mano eternamente para que jamás te sientas abandonado, besaré tu frente para que te sientas protegido y acariciaré tu rostro para que sepas lo mucho que te quiero..
Sin buscarte llegaste a mi vida, sin pedirlo nos hicimos mejores amigos y sin esperarlo me enamoré de ti. Me alegra tanto haberte encontrado, gracias por estar siempre conmigo, te amo.