Hola mi nombre es Araní, tengo 17 años. Vivo o bueno: Vivía en California hasta hoy. Me mudare a San Antonio, Texas.
En esto que llevo de prepa no eh sido muy social que digamos. Antes solía serlo pero decidí cambiar mi estilo de vida. De pasarme la noche en fiestas, a dormir temprano. Fue un cambio drástico pero bueno. Me había cansado de mi estilo de vida. De ser alguien común. De vivir como se suponía que vivía la gente social. De vestir como lo hacen las chicas populares (perras).
También me canse de fingir ser quien no era. De ser una perra con la gente que no era social. De tener miles de "amigos" y que a ninguno le importaran los sentimientos. De seguir las órdenes de la reina de las zorras que se revuelca con cualquiera.Pero bueno. Ahora comenzaré una nueva "etapa de mi vida" según papá. Siento un poco de emoción porque ya no veré a esas perras. Pero bueno es hora de empacar.
-Haber ropa. Listo
-Zapatos. Listo
-Libros. Mmm haber... "Mujercitas", "Cartas de amor a los muertos", "Tres metros sobre el cielo" (Etc. Etc.). Y mi favorito: "Buscando a Alaska".Saben? Creo que esto de mudarme es bueno para mi y para todos. Mis "amigos" solo estaban conmigo cuando necesitaban algo. Cuando estaban aburridos. Cuando no tenían nada que hacer. Pero cuando yo necesitaba algo? Cuando estaba rota? Cuando me hiba mal? Kate mi 'BF' decía que los amigos no importaban que algún día ellos se irían. Te abandonarán.
Supongo que tenía razón por que el día que decidí dejar de ser una perra o como ellas decían: "Popu" nadie se molestó en decirme que tenía su apoyo, que me seguirían hablando, que seguiríamos siendo amigas. A partir de ese día mis recreos eran en la biblioteca del colegio, sola.Pero bueno! Estoy por comenzar una nueva etapa así olvidaré todo esto, creo.
N/A
Hola! Espero y les guste ^-^ *Notese que es la primera vez que escribo*
ESTÁS LEYENDO
Es Normal?
RandomSiempre eh tenido miles de dudas. Pero en la que más pienso es: "Es normal?". Si lo se, suena algo estúpido, pero vamos! la gente hace cientos de cosas pensando que es lo correcto y si alguien lo contradice: Pom! Todo mundo lo toma como raro, loco...