El titulo puede llevar a equivocaciones, no se refiere a su primera vez en el tema que estamos pensando, si no a la primera vez en la que habló con ella y se dio cuenta que un día estaría a su lado y podría decirle todas las cosas que sentía a la cara y sin miedo alguno...
Había oído hablar de ella, todas cosas buenas, y el se empezó a interesar por ella sin que lo supiese. Empezó a buscar información en las redes sociales y la encontró. Era mil veces mas guapa de lo que le habían contado, cien veces mas madura de lo que su edad daba a entender y no podía apartar la mirada de aquella primera foto que vio suya.
Pasaban los días sin que el la dijese nada, miedo, falta de valor, no sabia como empezar a hablar con ella, que decirla para no hacer el ridículo y que no se llevase una mala imagen de el. Un chico tímido, cariñoso, enamoradizo y que por desgracia no había tenido suerte en el amor estaba viendo delante de sus ojos y sin saberlo a la primera chica que iba a amar.
La veía escribir, pensando que era demasiado buena para el e intentando auto convencerse de que era imposible llegar a algo con ella, que debía olvidarse y dejarlo como una mera anécdota. Pero una pequeña parte de el le decía que no, que un día reuniría el valor necesario, al escribiría y le diría todo lo que siente...
Y así fue, una noche, a las 2 de la madrugada, el corazón parecía que se le iba a salir por la boca, los dedos le temblaban pero sabia que era el momento... Ahora o nunca! Cogió aire y le escribió... A los pocos segundos ella le respondió, no sabia muy bien como reaccionar ante lo que el la dijo, y lo que hizo fue "darle largas", cosa que al cabo de un tiempo le explicaría cara a cara y entendería el por que.
Esa noche fue rara, estaba agusto, se había desahogado, se lo había dicho todo... Pero sintió que no fue correspondido, se fue a la cama y no pegó ojo, se paso toda la noche mirando al techo e imaginándose mil historias con ellas, días a su lado, comiéndosela a besos, todo el día en la cama abrazándola y haciéndole caricias sin poder dejar de mirarla como la primera vez que vio su foto.
Aunque se sintió derrotado, en el fondo sabia que iba a servir de algo ese acto de valor que tuvo, y más pronto de lo que el creía sabría la respuesta...
#18
ESTÁS LEYENDO
Lánzate
RomancePorque dicen que quien no arriesga no gana... A lo largo de la vida te dirán esta frase miles de veces, en mucha de ellas harás oídos sordos, pero en otra deberás escucharla, coger aire y lanzarte