Dear Harry (Larry Shoot)

764 15 0
                                    

«Louis POV»

No... puede ser- musitó Louis cayendole el vaso en el suelo rompiendolo a pedazos.

HA-RR-Y [...] hizo una pausa.

No me lo puedo creer. Lo ha hecho. Se ha intentado [..] perder la vida.

He sido imbecil de dejarlo sólo en casa por una hora. Todo es culpa de Modest! Se nos impone, nos pone un muralla entre Harry y yo, éramos felizes, ahora ya no.

Modest nos vigilaba no era lo mismo, Louis le pusieron una falsa novia, El. ¿Qué más podia pasar peor? Que Harry se quiera quitar la vida..

Cogí mi chupa negra y me dirigí al almacén, respiré y subí a mí moto dirigiéndome al hospital

[....]

Aparqué. Corrì hasta la puerta principal del hospital y allì ne encontré con los chicos, Gemma y Anne.

Corrí abrazarlos. No podía contener las lágrimas y mí dolor. Anne se me acercó y me explicó la situación de Harry. Peor no podía estar la cosa, un coma profundo no se sabía si despertaria a causa de las graves lesiones.

[.....]

Gemma me dijo que podia ver a Harry, pero no podía no tenía ni ánimos ni coraje para hacerlo, pero lo tenía que hacer por él mí Harry..Adelantamos unos pasos, subimos el asencor y me compaño hasta la puerta de la habitación.

Respiré hondo [....] y entré.

Allí estaba él. Mí Harry. Indefenso, durmiendo placidamente con sus rizos acomodados en el colchón.

Hize tres pasos más,me dirijí hacia la camilla. No. Podía más,mís ojos estaban hinchados de tanto de llorar, casi exploto. No puedo más.

Hubo unos minutos de silencio, sólo se sentía las maquinas funcionar. Me levanté y cogí la libreta y el lápiz que había en la mesa.

[....]

Empezé a escribir

«Querido Harry:

No te vayas, porfavor se fuerte... pequeño, abre tus preciosos ojos verdes, quiero abrazarte cómo la primera vez que te ví, decirte te amo, levantarme todas las mañanas a tú lado aferrado a tí con tu cuerpo desnudo y ver tus oyuelos cuando me sonríes y cómo te remueves tu pelo...

Se fuerte pequeño, estoy aquí a tu lado, siempre. Cómo lo prometimos aquel 23 de Julio que nos conocimos en el baño "The X Factor" con tu 'Oops' yo respondí 'Hi'. Desde este momento sabía que era destino nos unió para siempre, no lo va a detener nadie. Recuerda siempre voy estar contigo.

Te amo con locura:

Tu Louis."

[....]

Solté mí lapiz. Mierda, el bote de pastillas comienzan dar efecto. Me siento mareado y cansado.

Me recosté en el pecho de Harry.

[...]

Lo último que recuerdo es el pítido de la máquina de Harry.

[...]

"Te-amo Harry» -musitó Louis.

Desde allí se volvió todo mejor yo y Harry volveríamos estar juntos para siempre en un lugar mejor.

FIN.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 25, 2013 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Dear Harry (Larry Shoot)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora