Capitulo 1

52 4 0
                                    

Me encontraba metida en mis pensamientos cuando siento una mano tocando mi muslo, me sonroje y mire Asia a tras ashley
Me guiño un ojo y se acercó hasta susurrar en mi oído -Te veo a la salida baby....
Yo me quede perpleja ante aquella insinuación de ashley; mire a ashley y solo le revire los ojos para volver a lo que Asia cuando siento que alguien aprieta mi seno gire rápido y me mostré enojada y le dije -ya vasta!! Cuantas veces te tengo que decir que no quiero tener sexo contigo.

+vamos ________(tú nombre) yo se que tu quieres.. poniendo su cara de pervertido 7u7.

-No y ya vasta estamos en el salón de clases no quiero que luego piensen que yo soy la ofrecida, hay otra que mueren por estar en tú cama..

Me quite de hay y me fui a otro pupitre que estaba desocupado; después de unos minutos mire donde estaba ashley y nos quedamos mirando él me guiño un ojo y pasó su lengua por su labio inferior, solo reí volví a mirar por la puerta cuando tocaron el timbre para ir a casa.

Salí a toda prisa cruce todos los pasillos choque con algunos chicos nose por qué estoy tan inquieta por lo que ashley me había dicho la clase anterior.
Me encontraba checando mi móvil mi madre me aviso que me quedaría sola, eso quiere decir que al llegar estaría aburrida y tendría hacer mi almuerzo que flojera.

Opte por caminar a casa al fin y acabo mi casa no queda muy lejos estaba tan metida en mis pensamientos que el ruido de una mota me asusto al mirar Asia la calle vi a ashley solo le revire los ojos y seguí caminando Cuando llegue a mi casa ashley bajo de su moto en pese a caminar rápido sentía los pasos de ashley cada vez mas cerca llegue a la puerta puse mi mano en la perilla estaba apunto de abrir la puerta cuando ashley me tomo por él brazo y me pego contra la pared, intento safarme de él lo que logro es que se pegue mas a mi, siento su miembro en mi entrepierna, nos quedamos mirando y cada vez la distancia entre los dos se hacia mas corta.

+vamos______(tú nombre), yo se que ya no resistes esto solo se quedara entre los dos. Soltando un poco el agarre de mis brazos.

Ya no puedo mas, tomé por la nuca a ashley y lo besé con pasión, deseo, exigencia y lujuria; ashley me agarro un muslo y yo gémi en su boca, con su otra mano libre tomo uno de mis senos y lo apretó, yo volví a gemir y lo bese una ves mas mordí su labio inferior brinque y con mis piernas rodee la cintura de ashley el abrió la puerta de mi casa y me llevo hasta la sala me dejo sobre el sofá, se quito la camiseta y el pantalón quedando en un bóxer azul marino algo ajustado que dejaba notar su erección; se acerco a mi y quito mi blusa dejándome solo en un sostén color negro que hacia resaltar mi blanca piel, después bajo hasta mi jeans y lo quito con rapidez. -ya vasta ash quita toda mi ropa ahora.
Ashley se desiso de toda mi ropa y él se despojo de su bóxer.

Me beso y con su mano derecha apretó mi seno gemi en su boca, él bajo dejando besos húmedos por mi cuello hasta llegar a mis pechos, sin perder el tiempo ash tomó uno de mis pechos en su boca yo gemia de placer. El bajo hasta mi sexo húmedo me lamió el clítoris y yo solo gemi otra vez; jale el cabello de ash y lo hize caer en la alfombra de la sala me posicione entre sus piernas tomé con una se mis manos su gran pene y lo empece a masturbar ash gemia de placer y me decía que no parara, chupe la punta de su pene y después lo metí en mi boca en pese a sacar y meter su pene de mi boca.

-Oooo!!? ________(tú nombre)eso es no pares estoy apunto de venirme.

-Mmm.... te gustan ash..... te gusta??

+si________(tú nombre) me gusta, me gusta sigue...

Sabía que ash estaba por venirse asi que pare el me miro me subí encima de el puse su pene en mi entrada mi me baje un poco sentí la punta se su gran pene en mi vagina.
En pese a brincar encima de ash,
asta que ash me hizo quedar bajo de el, abrió mis piernas y me penetro tan fuerte que un grito de placer escapo de mi boca, entraba, salía, entraba, salía, los dos nos venimos y nos quedamos acostados en el tapete de la sala mire a ash y él me beso, nos separamos por falta de oxígeno. Los dos nos vestimos y lo lleve hasta la puerta de la casa.

+adiós baby te veo mañana en la escuela..

Bueno espero les guste este capitulo 7u7 xd voten y comenten para saber si les esta gustando :3
Aquí:Galleta...

Teniendo sexo con mis ídolos...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora