Mi despertador sonó haciendome saber que eran 7:30 y que tenía 30 minutos para arreglarme antes de que se vaya mi padre sin mi. Perezosamente me fui levantando, cuando me fui a parar mis sabanas se enredaron en mis piernas y caí de cara al suelo.
-Gran forma de empezar el día- me dije para mi- gran forma.
Fui hasta el baño a darme una ducha rápida, me vi en el espejo. No me consideraba alguien fea pero tampoco hermosa, era común y lo único que podía destacar de mi eran mis ojos, eran de esos ojos con un brillo especial, color cielo. Mi pelo era ondeado, tenía una nariz respingona, delgada y no muy alta ni muy baja, estatura medio. Así era yo, una adolescente normal (hasta ahora), estaba 4to de secundaria y vivía sola con mi padre. Según mi padre, mi madre nos abandono cuando tenia 2 años y no sé más, a el no le gusta hablar de eso..
Me seque rápidamente, salí del baño y fui a mi armario, agarre una camisa de gasa azul y un jean negro y unas botas negras, me peine y salí de mi cuarto ya con mi bolso. Abajo estaba mi padre desayunando, el es dueño de un restaurante muy conocido: l'amore eternit. No eramos ricos pero estábamos bien, no me quejo.
-Buenos días- Le dije dándole un beso sonoro en la mejilla.
-Buenos días, desayuna algo que ya nos vamos- Me dio una cálida sonrisa.
-Vamos, no quiero llegar tarde, como algo cuando este allá- le dije y tome mi bolso.
Salimos, entre al coche y puse música: Kiss me again- We Are The in Crowd, amaba esa banda. Hace poco la descubrí y me volvi fanática de su música. Papá entro riendo.
-¿Algún día pondrás una canción diferente ?- Pregunto
-Nunca, cuando se hagan famosos, me haré fan de otra banda y tu también- Le respondí sonriendo.
-Oh, eso esta por verse- Y salimos rubo a la secundaria.
........... 10 minutos después
Llegue y me despedí de mi padre, vi a lo lejos a mi dos mejores amigos, Lucy y Max. Lucy y yo eramos mejores amigas desde los 6 años, nos hicimos amigas de una forma muy extraña..
*FlashBack*
Estábamos en el supermercado con mi padre, yo estaba por los pasillos buscando mi preciada nutella. Cuando la vi, noté que solo quedaba una y una niña se acercaba a esta, nuestros ojos se conectaron y corrimos rápidamente las dos hacia mi nutella, MIA. La agarramos las dos y comenzamos a tirar hasta que se me resbalo de las manos y me tabalee hacia atrás chocando con una gran montaña de....ADIVINEN QUE ?! NUTELLA. TODO POR NADA. Las dos comenzamos a reír.
-Hola, soy Lucy- Me dijo la niña con la que hace un momento estábamos peleando.
-Hola, soy Sky- Le dije tímidamente.
-Bonito nombre, Sky. ¿Quieres ser mi amiga?- Me dijo Lucy dandome una sonrisa sin una paleta.
-Gracias, emmm..bueno- Y asi señores me hice amiga de esta loca.
*Fin del FlashBack*
-Heey, Sky, HOLAAAAAAA. TIERRA LLAMANDO A SKYYY- Me dijo Lucy pasándome una mano por la cara.
-Eh? Qué?-Dije saliendo de mi trance. Definitivamente tendría que dejar de hacer eso.
-Hola, no?-Me dijo Max mirándome divertido.
¿Es que hoy todo el mundo se ríe de mi o qué?
-Hola, sisis, ¿Como están? bla, bla, bla- Dije hablando rápido- Vamos a entrar que ya toco timbre.
El día paso lento, más cuando tienes matemática primero. Odio esa materia y el profesor, un gordo, bigotudo. Parece el profesor barriga.
Saben quien es, ¿no? ¿NO?. Okay, estoy quedando loca.
Toco el ultimo timbre, haciendonos saber que ya nos podíamos ir a nuestras casas. Guarde todo y salí junto con Lucy. Me subí al coche con ella.
-¿Ya sabes que haras en vacaciones?-Pregunto Lucy rompiendo el silencio-Acuérdate de lo que te dije, tu y Max. Vamos a mi casa en la playa.
-No lo sé, acuérdate que en el verano ayudo mucho a mi padre en su restaurante Le dije dudosa. En las vacaciones de verano el restaurante tenía muchos clientes y mi padre a veces necesitaba mi ayuda.-Tendré que hablar con el.
-Bueno, ya llegamos-Me dijo con una sonrisa-Habla con tu padre y mañana me avisas, si ?
-Nos vemos mañana!, ADIOS!-Sali del coche y entre a mi casa.
Cuando entre....no me esperaba esto, definitivamente no me esperaba esto. Mi padre, en la sala....con nuestras maletas hechas-¡¿Que esta pasando?!- Pregunte ya nerviosa, no no no y no.
-Hija...nos vamos, nos vamos a Sidney-Me dijo con una mirada triste.
Fue ahí, donde todo comenzó, mi vida cambio.
--------------------------------------------------
Sidney: Ciudad que se encuentra en Australia
Lo sé, elegí un lugar raro. No me culpen, me caí de la cuna al nacer JAJAJAJAJAJA TA, CHAU.
ESTÁS LEYENDO
Demigods
RandomSky Dellawer, una chica común (o al menos eso creía ella), estaba en 4to de secundaria. Era una estudiante normal de 17 años y vivía en Londres sola con su padre. Su mamá se fue cuando era pequeña y no volvieron a saber de ella....hasta ahora. Un d...