Estaba en el mismo lugar que la otra vez, parecía el paraíso, era hermoso. Esta vez me anime a apreciar mas el lugar, camine. Pase por arboles con unas flores hermosas y mientras mas me adentraba, vi que había un sendero. Mi curiosidad gano y seguí este, cuando llegue al final de este camino otra vez vi a aquella mujer, esta vez estaba de frente.......pero su rostro no lo lograba ver. Quise acercarme pero algo me lo impedía, como una fuerza.
- No te puedes acercar, no aun....-Me dijo dulcemente- Tienes que tener paciencia Sky, la verdad pronto sera revelada y con ella tu destino.
- Quien eres? Que quieres decir con eso?- Estaba confusa, necesitaba respuestas y nadie me las quería dar. OH, GENIAL, AHORA BUSCO RESPUESTAS EN MIS SUEÑOS. MUY BIEN SKY.
-No puedo responderte eso pero tu ya deberías estar haciéndote una idea....-Dijo ella
No, la verdad que no entendía nada...pero ¿Que puedo esperar?. Me lejos de mi verdadero hogar, mi padre me estuvo ocultando algo que sigo sin saber que es, al parecer mi madre se encuentra en este país pero no se donde esta. DEFINITIVAMENTE ESTOY QUEDANDO LOCA.
-Al menos dime, ¿Eres real? o....esto es una mala jugada de mi mente?- Pregunte dudosa
-Soy real Sky.... deberías saber que soy real, ya que eres mi......-Se corto a mitad de la frase
- Su...?-Insistí
-Nada, ya deberías irte. Es demasiado por hoy-Me dijo algo...¿Nerviosa?
-Pero.....-Y se fue.
Abrí los ojos, estaba en mi habitación Mire el reloj de mi mesita que marcaba las 5:00 de la mañana, frote un poco mis ojos...¿Que había sido todo eso?
- La verdad pronto sera revelada y con ella tu destino-Cite con las mismas palabras lo que me dijo aquella mujer- Definitivamente estoy volviéndome loca- revolví mi pelo frustrada.
Me levante a tomar una ducha ya que no conciliaba el sueño, baje a preparar el desayuno. Mientras preparaba este me quede pensando en el sueño.....¿Y si le pregunto a mi padre si sabe algo de aquella mujer? No, mejor no. Pensara que estoy loca. No sé que hacer, no entiendo nada. Sentí unos pasos
-¿Papá?- No recibí respuesta- ¿Quien anda ahí?
Bien Sky, bien. Como si fuera algún ladrón te diría: Oye, no te preocupes, solo estoy robando pero tu tranquila.
Agarre un cuchillo y me quede quieta tratando de escuchar de donde venia el sonido, me fui acercando al patio trasero, vi una silueta desde la ventana. Me decido a abrir la puerta y entra un niño pequeño corriendo y gritando moviendo los brazos como loco, y Alec detrás persiguiéndolo. Alec se da contra Sky y caen, el la ayuda a levantarse y le dice que se mueva del camino y sigue persiguiendo al pequeño. Sky queda sin saber que hacer, hasta que reacciona.
-¿QUIEN DEMONIO SON USTEDES? OYE! NO TOQUES ESO, HEY! ENANO DEL DEMONIO!- Los comencé a seguir al darme cuenta que no me prestaban atención SUELTA ESO!- Habían tomado una de mis cosas. De repente vi un silbato y lo tome, por alguna razón sabia que con eso me prestarían atención. Silbe.
-Hasta que al fin notan mi presencia. Ahora me dirán quienes son y que hacen aquí.-Dije cruzándome de brazos.
-Eh...em...yo...-Decía el pequeño. Era rubio, con ojos azules pero esos ojos..... tenían algo raro, algo que no sabría descifrar (por el momento)
-Yo soy Alec y este es mi hermano Zac-Dijo el mas grande, este era alto y musculoso, bastante atractivo a decir verdad.....tenia ojos celestes y era rubio como el mas pequeño. El también tenia esa mirada...extraña, no sabria como describirla.
-Bien, ¿Que hacen aqui?
De repente escuche la voz de mi padre. Mierda, había olvidado que el estaba durmiendo.
-SKy? ¿Eres tu? ¿Que haces abajo?- Mire hacia la escaleras
-Nada! Vine por agua- Le grite en modo de respuesta, mire hacia donde se encontraban los dos chicos y ya no estaban- Pero que demonios...
-------------
Hola! Siento las faltas, no tuve tiempo de corregir, espero que les guste:3
ESTÁS LEYENDO
Demigods
RandomSky Dellawer, una chica común (o al menos eso creía ella), estaba en 4to de secundaria. Era una estudiante normal de 17 años y vivía en Londres sola con su padre. Su mamá se fue cuando era pequeña y no volvieron a saber de ella....hasta ahora. Un d...