Es así de fácil y sencillo enamorarse pero lo difícil es amar de verdad y lo peor es olvidar y superar... Son como unos niveles de la vida que hay que superar aunque cueste y mucho...
El amor es como un juego terminas la partida perdiendo y vuelves a empezar y sigues en el juego hasta ganar que es ahí cuando encuentras a tu supuesto " el amor de mi vida ". Si se dan cuenta amar es fácil pero dejar de amar ahí esta lo complicado. Todos dicen las 2 simples palabras, como cualquier palabra pero sin sentirlo y esa palabra es la de... " Te amo " .
Amores imposibles, amores incorrespondidos, amores a primera vista y amores a distancia diferentes tipos pero con iguales sentimientos que se basan en amar con dolor. Valiente es aquel que finge amistad queriendo amarla...
Lo peor de todo esto es que después de una relación tu misma acabas destrozada
tu eres la que siente que tu mundo se derrumbo que todo lo que tenias con el que todo lo que hicistes por el no sirvió absolutamente nada porque el acabo destrozandote el corazón de un segundo a otro ...
Después de eso simplemente tienes que superarlo pero es difícil solo tienes que dejar que pase el tiempo todo poco a poco.Después de desaogarme con vosotros les adelanto que mi historia se va a basar en algo similiar a esto y a lo que yo viví espero que les guste voy a dar todo en cada palabra!!