Sinceramente espero que les guste no soy muy buena en esto recién estoy empezando la verdad, bueno que eso que espero que les guste!!...
Era de tarde sobre las 8 y media de la noche ya había cenado, como inusual mente cene mi ensalada y después fruta.
Después me fui a ver la tele un rato y empeze a buscar mi canal favorito, al poco rato escucho que suena mi móvil, era una solicitud de Facebook!, decidí abrirla y ver quien era. Definitivamente no lo conocia , pero si era lindo vi sus amigos en común y por casualidad era amigo de mi prima. Finalmente decidí aceptarle.- A dormir!!! - dice mi madre. - ya voy - le conteste rápidamente apague la televisión y me fui a la cama.
Después de unos 10 minutos de estar acostada en mi cama vuelve a sonar mi movil, lo abrí y vi un mensaje, era de el, me sorprendió mucho.- hola linda... - decidí contestarle.
- hola
- como estas hermosa?
- bn y tu?
- genial así jaja
- me quede pensando en que contestarle - ohh que bn - le contesteMejor me fui a dormir a ver si descansaba un poco que tuve un día agetreado.
En la mañana siguiente, me levante me fui directa a la ducha para despejarme. Sali , busque en mi armario la ropa mas cómoda que tenia ya que iba a pasar todo el día en la casa me puse un pantalón negro con una blusa rosada me termine de peinar con un recogido simple y salí de mi habitación hacia la cocina para desayunar.
- Buenos días - me dice mi madre aunque rara vez sabe decírmelo me sorprendio.
- Buenos dias , que tal has dormido?
- Bien y tu que tal a que hora te dormistes? Me lo dice con una voz de curiosidad...
- Mm... Pronto por que? - que querrá sacarme con estas preguntas raras algo le pasa a mi mama, me puse a pensar.
- No solo por saber, venga a la mesa que ya están las tostadas, llama a tu hermano que venga.
- Okey ya voy - con una voz de niña obediente. - Alejandro!! A desayunar - le grite y enseguida vi su cuerpo medio dormidoDespués de desayunar me fui a mi habitación y derrepente suena mi movil , un mensaje nuevo...
- Hola hermosa, como estas?
- Se me hizo raro que me vuelva hablar porque sera?- Hola bn por el momento y tu ? - un respuesta y simple haber que me contesta
- Muy bn bonita ahora que hablo contigo
- Y eso a que viene?...
- No por nd así cosas
- Ahhh vale vale.
Deje mi móvil en la mesa del salón y salí a comprar algo para que me de un poco el aire. Al volver encuentro 5 mensajes, de quien serán y porque tantos? Me pregunto
Abro los mensajes y como no eran de... Jordán!!
- Linda, una pregunta cuantos años tienes? Donde vives? , tienes novio solo por curosiedad, aunque una chica tan linda como tu no va a estar sola..
Nose si contestarle o no, bueno no pierdo nada pensé ...
- Tengo 13 años pero el mes que viene cumplo 14 y tu?
Mm... Vivo lejos prácticamente en España
Y no, no tengo novio y tu tienes novia? - me intriga saber si tiene novia pero de seguro que me dice que si tiene- yo tengo 16, enserio? En España y porque tan lejos hermosa ?, no yo tampoco tengo novia.
- Nosé llevo muchos años a qui, enserio? Mentira es seguro que tu con lo lindo que eres tienes novia
- Mm... Crees que soy lindo princesa? - me puse roja enseguida al leer eso
- Haber eres guapo nada mas
- Tu si que eres linda muy linda - por que me dirá todas esas cosas tan tiernas
- Ooohh que lindo
Bueno me voy xao cuidate - me despedí de el y me desconecte.
No cojia el sueño, solo pensaba en Jordán pero no sabia porque, sinceramente si me cae bien se ve que es un buen chico.- Buenos días princesa, que tal has dormido? - el sonido del móvil me despertó por la mañana
- Buenos días bien y tu?
- Muy bien porque soñe con una linda cerezita sabias?
-Mm... Quien sera esa linda cerezita?
Sera que soy yo? No creo es difícil
- Aii mi cerezita eres tu!! - me quede sorprendida, y enseguida le respondí con una sonrisa de niña pequeña
- Enserio? Yoo... Y eso ?
- No se por algo, tal vez sera por que eres muy hermosa mi cerezita
De un momento a otro me sentí tan feliz, sentía esas mariposas volando en mi estomago.
- Haber entonces tu eres mi cerezito
Le seguí el juego como niña como si me encantará estar así con el- Aii que linda yo tu cerezito y tu mi cerezita!!
- No tu eres el lindo - me acabaré enamorando de el? Oh dios mio no por favor!!
Que tal el primer capitulo, comenten lo que opinen así me ayudaran a mejorar
Gracias!!