Ultimo año de primaria

35 2 0
                                    


Comienzo de la ultima etapa para los alumnos, casi todos los alumnos felices y un poco tristes porque va a hacer su ultimo año juntos... Pero aunque sea el ultimo año sigue viendo alumnas que por ser bonitas siguen molestando a las otra para sentirse mejor.


Los primeros dias son algo aburridos porque lo que hacen es solo presentan a los profesores y que materia le va a enseñar, en ese curso ay una niña llamada Fransisca que todos los alumnos(as) la llaman "Fransisca la fea" y mucho mas apodos de ese estilo, todos piensan que a ella le afecta pero estan equivocados, lo que ella siente y piensa que es una niña cualquiera como las demas que es bonita sin importar lo que le digan los demas.


La niña que mas molesta a Fransisca se llama Javiera que es  la mas bonita del curso que le gusta un chico llamado Nicolas el mas lindo de ese curso, pero a él solo le importa jugar basket y ser el mejor de todos, Fransisca se muere por el, pero él ni le hace caso porque él tanbién ve fea a Fransisca.


A ella lo unico que le falta es solo arreglarse un poco porque ella sabe que es muy bonita y va hacer todo lo posible para demostrarle su belleza a Nicolas y conquistarlo con su forma de ser....


La suerte de las feas, la bonita la deseaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora