Celos

20 2 0
                                    


Al día siguiente para dar la prueba Nicolas se saca buena nota, aunque le falten dos pruebas mas el estaba feliz y le agradece mucho a Fransisca ahora una amiga de Nicolas. Cuando Fransisca cumple 15 años le hacen una fiesta donde se pudo arreglar y quedo mas hermosa que Javiera y todos los chicos de su curso ahora se fijan en ella, pero a ella solo le importa Nicolas y que el sea su novio....


Aunque cuando ella cumple sus 15 años conoce a un chico que se llama Esteban y que él se enamora de ella no por su fisico si no por su forma de ser y sus sentimientos,Esteban que la va conociendo mas un dia afuera del colegio de Fransisca el pregunta si quiere ser sun novia, hasta que aparece Nicolas y interviene, diciendole a Fransisca que diga que no, Esteban pregunta que porque se mete y derrepente se ponen a pelear por Fransisca afuera del colegio.


Los dos tenian heridas pero no graves, solamente una pequeñas, Fransisca y Nicolas se van a la casa de ella para seguir estudiando para las pruebas de historia que venia y aparece de improviso Esteban diciendole que lo sentia y perdon por el problema que le hizó pasar. La mamá le dice que si queria se podia quedar a comer algo, pero Nicolas le dice que no porque estaban estudiando con Fransisca...




La suerte de las feas, la bonita la deseaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora