CAPITULO 1

9.5K 689 145
                                    

Jackson PVO

Nos encontrábamos todos desayunando, hoy nuevamente sería un día agotador, últimamente todos los días teníamos ensayo, los cuales eran mucho más agotadores. -¡Quiero descansar!- Decía Bambam haciendo un aegyo de lo más tierno por lo que pase mi brazo por su hombro para luego abrazarlo. -¡No seas flojo!- Dije aquello provocando que ambos comenzáramos a reír.

-Cuidado con el Jackbam, ha comenzado a atacar- Eso lo dijo JB, logrando que todos nos riéramos, todos menos Mark, este último nos miraba seriamente, ¿Qué le pasa? ¿No me digas que estas celoso? ¡Mmh! creo que esto se pone cada vez mejor, como me gustaba poner celoso a Mark. -Bambam ¿Quieres darle tu amor a JB?- Bambam lo miro un momento para luego mover su cabeza de lado a lado dando una negativa me volvió a abrazar. -Prefiero el Jackbam- Mark seguía mirándonos. -Siento ser tan irresistible JB- Tras decir esto último todos comenzaron a reír.

Al terminar de desayunar todos nos dirigimos a nuestras habitaciones, para arreglarnos e ir a ensayar, al entrar a mi habitación, me encontré a Mark de espalda si camiseta, me acerque lentamente a él para luego abrazarlo por la espalda, al hacer esto Mark no emitió ningún sonido, solo tomo mis manos, para sacarlas de su cuerpo, estaba enojado. -¿Mark? ¿Qué pasa?- No respondió mis preguntas solo se vistió en silencio, seguido de eso abandono la habitación.

Tras lo ocurrido con Mark me vestí para luego bajar a juntarme con los chicos, todos estaban reunidos, solo faltaba yo, nos dirigimos a la Ban y como era costumbre uno tendría que irse en las piernas del otro, cuando esto pasaba siempre Mark era el que se iba en mis piernas, pero hoy no fue así, como estaba enojado conmigo el muy idiota se fue en las piernas de Junior, sabe perfectamente que no me gusta que se valla con él, lo hizo con toda la intención de molestarme.

En el ensayo fue peor, Mark no me miro en ningún momento, solo se la pasó pegado a junior, pero yo no me quede atrás, todo el ensayo me la pase junto a Bambam y Yugyeom al terminar el ensayo nos dirigimos nuevamente al departamento, Y aunque íbamos muy cansados de igual forma se notaba la tensión entre Mark y yo, por lo mismo fuimos la burla de todos, especialmente de Youngjae junto a JB durante todo el camino se divirtieron a costa de nosotros, al llegar al departamento todos fueron a comer algo, por mi parte ya estaba bastante cabreado con ver a Mark junto a junior por lo que me fui a duchar, al salir de la ducha me dirigí a la habitación que compartía con Mark, me acosté en mi cama, usualmente me acuesto en la cama de Mark, pero como hoy estoy enojado con el me acosté en la mía, me coloque mis bóxer, apague la luz para luego acostarme a dormir.

(...)

Me encontraba plácidamente durmiendo, cuando siento un peso encima mío, me asuste, por lo que abrí de golpe los ojos, al hacer esto mis ojos se encontraron con los hermosos ojos de Mark, lo mire detenidamente y me di cuenta que solo estaba con bóxer, se veía condenadamente sexy. -¿Mark? ¿Qué haces?- Mark me dio una sonrisa ladina para luego decirme. -¿Qué crees que hago? solo disfruto de lo que es mío- Al decirme eso comenzó a mover sus caderas, haciendo que nuestros miembro chocaran deliciosamente, provocando leves jadeos en ambos.

Jackson no debes caer en la tentación, recuerda que estabas enojado con él, Mark siguió moviéndose de la misma manera deliciosa, haciendo fricción en nuestros miembros ¡A la mierda el enojo! Lleve mis manos a su trasero, lo apreté levemente logrando que Mark diera leve gemido. -Mmh no te mue....vas ah- Cada vez se comenzaba a mover más rápido, entre jadeos le pregunte -¿Qué se supone que es tuyo?- Mark se acercó a mi oído mordiendo el lóbulo de mi oreja para luego susurrarme.

-¡Esto!- Al decir eso llevo su mano a mi miembro el cual ya se encontraba completamente duro lo apretó levemente sacándome un ronco gemido. -¡Esto es todo mío!- Con su mano siguió recorriendo toda mi longitud, todo por encima de mi bóxer, me estaba volviendo loco, lo único que quería era que bajara el bóxer y se metiera mi longitud en su deliciosa boquita.

Todo tu me pertenece MARKSONDonde viven las historias. Descúbrelo ahora