Capítulo 1, temp2.

14.6K 234 8
                                    


-Alison-

Mi bebe se va a quedar a dormir en casa de un amigo, así que podremos por fin tener intimidad mi padre y yo.

Me arregló que ya no tarda mucho en llegar Jacob.

Uf! -reclamo cansada mirando el reloj-

Me sentía aburrida y abrumada todo el tiempo, Jacob no me dejaba trabajar y yo solo me quedo aquí encerrada con mi bebe, que también se llama Jacob, como mi padre, su padre. Yo estaba cansada, pasaba todo el tiempo encerrada en esta casa sin hacer nada, mi padre tenia ya mucho tiempo que no me tocaba, que no trataba de excitarme. No soy tonta, veo como revise llamadas, y no sé, no quiero ser la tonta esposa que se quede en casa mientras su esposo la engaña con otras, no soy una niña, ya no más.

Veo la hora nuevamente y a cambiado, 7:46 p.m.

¿Y Jacob?

El siempre llega a las 7:10 o tal vez 7:15, si se pasaba de las 8 posiblemente no llegaba, y esta no era la primera vez, me preocupaba lo seguido que estaba sucediendo esto.

Así que preferí mejor salir un rato a tomar aire e ir a buscar a mi pequeño Jacob.

Lo dejaba casi siempre con mi vecino Jonathan, un hombre muy amable, amigo mio, no de Jacob. Jacob siempre me celaba de el, tristemente eso es lo que no veía Jacob, nunca lograba ver mas allá, Jonathan aun sufría la muerte de su esposa, y con un niño de la misma edad de mi hijo, era lo mas conveniente para ambos, podían jugar juntos y nos turnábamos para que el otro tenga tiempo libre.

Pero ya que? -Me digo a mi misma- Alison el no va a venir...

Vuelvo a suspirar resignada y me dirijo a la casa de al lado.

Toco la puerta dos veces y espero, la puerta se abre y aparece Jonathan con esa mirada de tristeza que siempre tenia.

Hola! -Parece componerse y me mira sorprendido- Y eso? Vienes a buscar al pequeño Jacob?

Si -Asiento- Jacob no llega hoy...

Oh -suspirar y me mira extrañado- Ven entra, los niños están terminando de ver una pelicula, porque no mejor te quedas el tiempo que sobra y tomas una pequeña copa conmigo?

Tardo varios minutos en responder. A Jacob no le gustaría para nada esto, pero solo es un copa, y el es quien nunca llega, no me voy a hundir yo sola en este matrimonio. Así que respondo.

S-si... claro -Digo asintiendo varias veces y entro a la casa-

Oigo como la puerta cierra a mis espaldas y Jonathan me dirige hacia su cocina.

Me quedo sorprendida, nunca me había tomada el tiempo de apreciar la casa, era hermosa.

Bonita casa por cierto -le digo a el, mientras acepto la copa de vino que me ofrece-

Si, Andrea le encantaba decorarla todo tiempo -Dice con nostalgia-

Bajo la cabeza y miro mis pies.

Lo siento mucho... -Digo de pronto-

El me mira y asiente.

Lo sé, todos lo sienten... -y luego parece irse a sus pensamientos-

Luego de otra copa, otra copa, y aun sin decir ninguna palabra.

Ya no abra terminado la película? -Pregunto incomoda-

Seguro -Dice- Mejor le digo a los niños que bajen.

El sube, y al mismo tiempo que escucho las pisadas en la escalera, escucho fuertes sonidos proviniendo de la puerta, así con curiosidad y sorprenda, me dirijo con la copa a la puerta.

La abro con curiosidad y lo que veo me deja sorprendida. Jacob, enojado, me mira con esos ojos que yo adoraba, pero esa mirada me daba miedo y me excitaba al mismo tiempo. Nos quedamos mirándonos un rato, la conexión era palpable pero se rompió al instante.

¿Que coño haces aquí? -Me mira desde la cabeza a los pies como si me estuviera evaluando- Responde!

Su mirada se queda en la copa que tengo en la mano, de inmediato me la quita con brusquedad y bota el vino hacia las rosa que Jonathan tenia.

Te he dicho que no bebas, que no es bueno para ti! -Me dice mas que alterado-

Ya no soy una maldita niña! -Le grito, el se queda sorprendido y yo me quedo sorprendida-

Pero era verdad, ya no lo era, el no tenia derecho a decirme que hacer.

De nuevo con tu actitud malcriada? -Dice en tono amenazador, me asuste por un momento- Pues te voy a recordar quien soy yo!

Me toma y me coloca de cabeza en su hombro, cargaba vestida y el viento lo volaba, dejando ver mis bragas. Y rápidamente el me da una nalgada. Y gimo.

Soy tu jodido padre! -Dice con voz ronca, esa voz que yo había extrañado- Y te lo voy a demostrar.

----------------------------

Hace un tiempo que no escribía, pero aquí estoy de nuevo, voy a actualizar todas mis novelas de incesto por ahora.

''Mi padre segunda temporada''

''Un tío perverso'',

Y la nueva que hago ''Enamorada de mi hermano'' Léanla.

Como siempre, si les gusta el incesto y lo excitante, vea aquí.

Gracias a las personas que me apoyan y alientan a que siga escribiendo.

Gracias a Jonathan por darme un nombre y una inspiración para un nuevo personaje.



Mi padre 2.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora