Hubo un problema, saben que cambie la segunda parte de ''Mi Padre'' para acá ''Mi padre 2'', pero porque algunas lectoras no saben, publicare los capítulos en las dos.
Ahora, léanme con pasión.
-----------------------------------------------------
-Alison-
Jonathan nos sigue mirando con una mirada que dice que le explíquese, me mira a mi, solo a mi.
¿Sera que escucho lo que me dijo mi padre?
Pero mientras pensaba lo peor, el me dice.
Ya traje a mi pequeño y ya esta jugando con el suyo. -Dice sin dejar de mirarme, luego señala el banco donde estábamos sentados Jacob y yo-
Claro! -Digo rápidamente y cuando volteo a ver a Jacob, me estaba mirando mal-
Pero su mirada empezó a cambiar cuando empezó a charlar con Jonathan sobre deportes, de un minuto a otro los dos me excluyeron para hablar luego sobre política. Si parecían amigos de siempre. Luego de pararme y vigilar a los niños, dar una vuelta, decidí decirle sobre ir a comer algo.
Iré a comprarle algo de merienda a los niños, no sé, posiblemente un helado. -Digo mirándolos-
Los dos voltean y asienten, pero esta vez Jonathan reacciona más porque me dice.
Yo te acompaño. -Dice parándose-
Vamos todos entonces. -Dice Jacob mientras se acerca a mi y me toma de la mano-
Niños! -Grita Jonathan, luego mientras vienen corriendo a seguirnos el paso, nos vamos todos a una heladería cercana-
Mientras nos acomodamos en una cómoda mesa y el lugar era agradable, pedimos.
Los niños y yo pedimos paletas rojas mientras ellos piden tinas de chocolate. Mientras como mi paleta siento la mano Jacob, apretándome la pierna de forma dura y posesiva. Y con una sonrisa se acerca a mi oido y murmura.
No prefieres comer mi paleta? -Dice con voz ronca-
Hace que me asuste su insinuación que tiro mi paleta, al suelo.
-Jacob-
Maldición, su boca mientras lamia la paleta, se veía igual inocente que antes, me ponía duro como siempre. Pero lo diferente era que esta vez la paleta se la cayo fue a ella.
Voy a limpiarlo. -Dice rápido-
Nerviosa veo como mira a Jonathan y a los niños, toma una servilleta de la mesa y se mete de bajo de la misa a limpiar el desastre. Busco su cabello y la jalo para ponerla enfrente de mi polla ya dura. Rápidamente siento como pone sus manos sobre mi pantalón y empieza apretarlo y gruño.
Lo saca rápidamente del pantalón y empieza a jugar con el. Mi hija ya sabia todo lo que a mi me excitaba y como siempre empieza primero masturbándome.
Cariño, estas bien allá abajo? -Pregunto muy inocente mientras miro a Jonathan evitando no gemir- Es que ella es muy torpe, pero siempre limpia bien todo, no Alison?
S-si... -Dice con voz temblorosa-
Pues haz lo bien nena. -Digo acariciando su cabello y obligandola que se meta mi polla en su boca-
Y cuando lo hace, gruño otra vez y mi pequeña empieza hacerme una buena mamada.
Como me encanta mi hija.
Sigue, Alison, que seguro lo estas haciendo muy bien. -Digo con voz ronca evitando no gemir mientras muevo su cabeza para que me chupe mas-
Pero sale Jonathan.
Pero Alison, deja eso así, alguien del lugar lo haría seguro. -Dice mientras sigue comiendo su helado y mientras yo sigo follandome la boca de Alison-
No, ella lo esta haciendo bien... -tiro mi cabeza hacia atrás y cierro los ojos- Es una buena chica.
Alison? -Dice Jonathan en signo de pregunta-
Alison... -Murmuro yo y me corro en su boca-
Mientras siento como se sale de abajo y se acomoda en la mesa nuevamente, se esta lamiendo los labios y me vuelvo a poner duro, pero guardo mi pene de nuevo en mi pantalón y me acomodo. Ve mi helado, lo toma y come de el un poco.
Alison, lo hiciste bien? -Digo mirándola con una sonrisa-
Ella asiente y me mira con inocencia. Y me sonríe de vuelta.
Te gusto la paleta? -Digo sin dejar de mirarla-
Pero si no comió nada! -Dice Jonathan indignado-
Pero si te gusto mi helado? -Digo mirándola con deseo-
Ella asiente y yo rió.
Esta noche abra más de eso. -Digo, le guiño y volteo a mirar a Jonathan- fue un buen día.
---------------------------------
Reviví, actualizare mis novelas todos los días si es posible. Les diré que en verdad me animo fue un comentario que dejaron en mi novela ''Un esposo infiel''
Me gustaría que me dejaran mensajes bonitos de lo que piensan de mi novela o mis novelas y al que me guste mas le dedicare capítulos.
Ahora, gracias por leerme, esto es por ustedes.
ESTÁS LEYENDO
Mi padre 2.
RomanceEl trabajo, cuidar a su pequeño hijo y satisfacer a su marido no es el último de sus problemas, las llamadas constante que recibe su padre ahora esposo, para ellas son completamente fuera de lo normal, extrañas y la hacen sentir insegura. Después de...