Entre a mi cuarto y me quede pensando mire por la ventana y era un balcón , mire hacia abajo y estaba Thomas
Me pasme y entre a adentro cerrando la ventana escuche como hechaban piedrithas en la ventana me asome …
Thomas:___ , hay que hablar - dijo susurrando.
- para que ! Y para que susurros.
Thomas: No quiero que me escuche tu hermano.
-Haber porque no?.
Thomas : sólo no , anda baja.
-Dejame pensar … hummm … no - cerré la ventana puse mis audífonos a todo volumen y me acosté …
♣Perspectiva De Thomas♣
Me decidi entrar a su casa ya que la roode para saber si habial alguna parte para pasar , estaba abierto la puerta de atrás pero abraham estaba ahí…
♪Perspectiva De Abe♪
Eran alrededor de las 12:37, Baje a beber agua como cada noche escuche un ruido atrás sali pero no había nadie entre de nuevo pero cerré con seguro la puerta ,( es de vidrio , como las que se corren )
Aunque sentí una presencia , estaba pensando cuando subia las escaleras y me tope con la puerta de _____ …Continuará …
Na mentira ^°^ no las dejare con la intriga xDDecidi pasar y la mire me senté en el borde del colchón no quise que se despertará corrí a mi cuarto y tome un poco de líquido (ese que usan para raptar a la gente que los dejan inconscientes o dormidos )
Se lo puse levemente en la boca y apreté , ella se despertó pero se volvió a dormir ,
Levante la sabana y me acosté con ella , me acalore , y me senté , quite las sabanas la senté a ella , la recargue en la cabecera de la cama y la mire , era muy linda pero con ese moretón que le hice , me entró remordimiento…
Yo- perdoname , ,_____
Por favor …
La abraze y unas lágrimas corrieron por mi cara , me acerque tanto a ella que quede rosando su nariz
♦Perspectiva de autora♦
Abraham levemente le quitó un mechón de cabello de la cara le tomó de las manos , le hacia caricias en en sus brazos ,piernas , en el cabello , se acercó a ella y la beso …
Se alejó y se quedó pasmado acomodo de nuevo a ____ y se retiró a su pieza (habitación)♪Perspectiva De Abe♪
Entre a mi cuarto me acosté mire el techo
-¿Que Hice?
Pensé cuando la bese me gusto besarla pero no , porque parecía un maniquí no me lo seguía aunque quería…
ESTÁS LEYENDO
Solo Tu Hermana Abe y thu
Fanfictionque pasaría ¿si ___ la hermana de abraham vuelve a cadiz? pero ella tiene la misma edad que el y son casi iguales pero ella Es una chica y abraham un chico o se hace decir que son cuates (gemelos) Y si abraham se enamora de ella y si ella lo odia p...