Soraya otra loca

52 5 6
                                    

Bueno.......Esto No es normal.

Acabo de tirar mi móvil por la ventana desde el décimo piso.Y sin haber visto a las personas que se encontraban abajo.

Me asomé asustada y vi que mi móvil seguía ahí.En el suelo.Destrozado.

Que en paz descanse.Tranquilo,compraré uno mejor.

Y menos mal que a nadie le había dado....Sólo que...bueno....La gente me ha estado mirando raro.Así que me agaché y me dirigí hacia mi cama.

Tú estupidez es preocupante,Mels.

Cállate conciencia.

Cerré la ventana y salí de mi cuarto como que nada ha pasado.

Ugh tenía hambre.

Y empecé a caminar en dirección de algún restaurante que haya por ahí.

Y exacto.Había uno.Y olía a maravilla.

-Buenos días,¿que desea?-me pregunto la camarera.

-Em.....Un Bocadillo de Beicon y un zumo de naranja.

-De acuerdo,en unos minutos le traemos.Cuesta.....10 dólares-dijo sonriente.

Se las di y me dirigí hacia la primera mesa que vi.

Y de repente antes de sentarme una chica alta igual que yo,con ojos azules y un pelo castaño largo iba a sentarse también.

-Eh....Iba.....-dije y me aclaré la garganta.Era incómodo esta situación-Yo....

-Ah na, tranquila siéntate tú-dijo guiñandome un ojo-¿Me podría sentar yo también?Es que me aburro y me encantaría hablar con alguien.

Oh,pues habla con otra persona hija.Joe la crueldad de Derek se me está pegando.

-Oh...De acuerdo-asentí  sonriéndola.

-Aquí tiene señorita-me dijo la camarera dejando mi hermoso bocata en la mesa-¿Desea pedir algo?-le pregunto a la chica que tenía delante.

-No,gracias ,ya he pedido un café y estará por venir.

-De acuerdo,buen provecho-dijo y se fue.

-Aquí todos son amables,uhh-dije.

-Ya,por eso este es el mejor Hotel de Los Ángeles.La gente es simpática-dijo riéndose.

-¿Cómo te llamas?-pregunté curiosa.

Si tenía que hablar con alguien,tengo que saber su nombre ¿no?

-Me llamo Soraya Dashmen y prefiero que me llamen Sori.-dijo sonriente.

-Encantanda de conocerte,Sori,Soy melanie y también prefiero que me llamen Mels.

-Oh de acuerdo-dijo riéndose.

Le trajeron el café y acto seguido empezamos a hablar sobre lo bonita que era Los Ángeles,y el hotel y cosas más sobre ella y su familia mientras que comíamos.

-......Y bueno se mereció la cachetada que le dieron a mi hermano-dijo riéndose-Es su culpa liarse con todas las chicas.

-Ya veo-dije entre risas también.

-Y bueno.....Cuéntame sobre ti¿Por qué has tenido que venir a este hotel?

Uhm.Golpe bajo.¿Se lo cuento o no?Nah mejor luego.

-Eh...Vine a visitar a mi familia-mentí.

-Ahhh,que bien,y ¿donde vivias para venir aquí?

Más preguntas y más preguntas y dale.

-En...Counterville-dije.

-Ahh.Esa ciudad es increíble.Me encanta.Una vez fui con mi familia y esa vez fue de lo mejor.

-Que guay-fue lo único que respondí-¿Y tú que haces aquí?

-Pues a ver.....Yo estudio medicina en la Universidad de Harvard y bueno,vivía en California.Me refiero en estas vacaciones,claro.Y bueno nos contaron en la Universidad que en Los Ángeles ponían prácticas en los hospitales,para mejorarnos el nivel y todo.Y claro pues accedí a ello. Y vine a coger un hotel,mientras que buscó un departamento para vivir aquí.Los Ángeles esta cerca de la Universidad por lo que me vendrá Super bien.

-Ahh...Me alegro-dije.

Estúpido Derek.Ya llevo un año perdido de la Universidad.

-Bueno ¿Qué te parece dar una vuelta por Los Ángeles?-me pregunto ansiosa.

-De acuerdo.Ya que tengo que comprarme mi móvil porque se me ha estropeado.

-Uhm,genial-dijo y miró la hora en su móvil-Son las 15:03.Te espero en...media hora.

-De acuerdo.Pero ya estoy preparada......

-Lo digo por mi,boba,no saldré con esto-dijo señalando su camiseta-Prefiero ponerme otra cosa.

-Vale-dije riendome.

Las dos nos levantamos y cada una se dirigió a su habitación.Ella se fue a preguntar primero algo al recepcionista y yo me dirigí al ascensor.

En el momento en el que iba a cerrar la puerta,Un chico tuvo que entrar.

Genial.Era él.

-Hola-saludó inocente.

-Hola-dije sin más.

-¿Qué tal fue la experiencia de tu móvil intentando hacerse el batman en la calle?

-¿Qué?--pregunté confusa.

Oh Dios....Me ha descubierto.

-Sep.Vi como tiraste tu móvil como toda una loca desquiciada por la ventana.

-¿Y como me vas a ver,genio?-pregunté alzando una ceja.

-Eh...mi habitación está al lado tuya,genia.

Vale...La solución es ignorarlo.

-¿Cómo te llamas?-volvió a preguntar.

-¿Estás intentado ligar conmigo?

-Nooo,era sólo curiosidad.Tú sabe el mío.

-Porque me lo dijiste tú,bobo.

-Claro,Zanahoria.

-¿En serio?

-Es que....Venga,algo debo llamarte.Y ya que eres pelirroja,Zanahoria te queda bien.

-Odio las zanahorias.

-Un dato interesante.

-Te odio también.

-Un dato innecesario.

-¿Puedes callarte ya de una vez?

-Un dato imposible-dijo y empezó a reírse.

-Y luego la loca soy yo.

-Pues claro-dijo sonriente.

Iba a decir algo,pero justo en ese momento las puertas del ascensor se abrieron y Ryan salió.

Feto malparido,engendro,imbécil.....Bueno etc simplemente.

Acto seguido yo también salí y me dirigí hacia mi habitación,evitando las miradas del engendro deforme que iba también hacia su habitación.

Entré y cerré la puerta furiosa.

Tendré que sufrir aquí también.

Amor a mediodíaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora