parte 3: ¿a quien prefieres?

225 5 0
                                    

Al abrir mis ojos note que aun Jack seguia abrazandome, pero ella ya estaba despierta, nos sonreimos y nos besamos.

Me besti y me fui a mi habitacion donde todas ya estaban levantadas excepto Lily.

Lluego todas nos reunimos con Alex y y nos llevo a su avion privado o algo haci.

-guauuuu-

-me encanta-

-¿de verdad es suyo?-

-si, pero en realidad es de mi padre que es dueño del hotel-

-increible..-

-bueno se quedaran ahi viendo o se subiran-

-tan amavle como siempre-menciono Ely a Jack-

-tiene razon chicas vengan vengan-dije animadamente abrazando a la Lily y a la Javi-

-vale vale..-

Al subirnos Alex se sento en la orilla, la Lily al lado suyo, luego la Javi con la Lidia y al final yo con Jack y la Ely se sento a mi otro lado en la ventana.

-escuchare musica-dije-muchas gracias Alex por el viaje!-

-ni ay porque, solo dibiertanse si-

-si-

-yeid que emoción!!-dijo Lily-

-yo leere-menciono la Javi-

-haber todos ¡selfi!-todos nos juntamos y abraze a Jack por el cuello-dale..ay que salimos sexis jajajaja-

-haber dejame ver-dijo la Javi-

Luego Alex y la Lily empezaron a conversar de futbol ya que ella jugaba futbol.

Mientras que Jack miraba su celular yo le tome de la mano, ella me miro y me sonrio, quizo acercarse a darme un beso pero yo le hice señas de que las chicas podrian voltear a ver. Pero luego se acerco a mi oido y me susurro te ves sexy amor, esta noche no te salvas.

Yo me sonroje y senti un escalofrio.

Ely tosio un poco para darme cuenta de que ella estaba ahi y me puse aun mas roja. Golpee a Jack con el codo y saque mi celular y mis audifobos.


♥♥

Uuyyyyyy es una trevida, como puede andar por ahi como si nada haciendo esas cosas, en especial con nosotras presentes, es una descarada.

....y lo que me da mas rabia es que siempre cuando nos sacamos fotos, Jes siempre me abraza o se pone cerca mio...PERO NO, esa maldita me la esta robando.

Boltee a verla y mientras que Jes estaba con los ojos cerrados escuchando musica ella me lanzo una zonrisita. Se le acerco y le dio un beso en la frente a Jes, luego paso su mano por la pierna de ella y le tomo la mano.

Es una....y mas encima me lo saca en cara...de nuevo


♥♥

El avion empezo a moverse, luego de un rato se elevo y nos fuimos.

Aproveche para dormir y con la mano de Jack estrechandola sin miedo me quede dormida.

Luego Jack me desperto y mire por la ventanilla. Llegamos!

Bajamos del avion y nos fuimos en ¡una limosina! Hacia Fantacilandia. Aunque me sentia triste ya que queria otraves tener la mano de Jack pero me bastaba caminar a su lado, aunque no tenia una expresion muy feliz que digamos. ¿tanto detestara viajar?

Me enamore de mi BFFDonde viven las historias. Descúbrelo ahora