Narración por Ryan:
Yo soy Ryan Green, deidad de Minecraft al que llaman "el príncipe verde".
¿Cómo fue que me volví deidad, considerando que no era más que un niño normal cuando me eligieron? Bueno, según Notch, fue por la pureza de mi corazón. Aunque eso no me salvo de cometer errores... Y peor aún, cuando me toco aprender todo solo, sin la guía de Notch, el amado por todos.
En esos tiempos cuando Notch era la deidad pasaron muchas cosas, empezando por la reunión de especies y decayendo en la catástrofe creada por Herobrine.
Herobrine desapareció luego de esa última vez, y Lahar, el fiel sirviente de Notch decidió ir a buscarlo, buscando venganza por la muerte de su amado.
¿Y qué paso con los demás seres relacionados? Bueno, me alegra decir que todos ellos están bien y pudieron seguir con sus vidas en un camino iluminado por el bien.
Luka y Alven, ellos se mudaron al castillo junto con Himeko y Gin, y ahora son adolescentes grandes y fuertes, mientras que su relación... dio unos giros muy extraños, pero están de lo más bien.
Himeko aprendió a hablar bien gracias a Gin, y juntos han forjado una relación, son muy felices juntos y me atrevería a decir que nacieron para estarlo.
Y Heaven y Esmerald... ah, ellos merecían ser felices, luego de todo lo que les ocurrió, se casaron, fueron a vivir a la cabaña de Esmerald y pronto los frutos del amor florecieron dejando a una pequeña sorpresa, me imagino que ya saben por dónde van las cosas.
¿Pero recuerdan la última vez? Ese día... Notch, o mejor dicho su alma, me aviso de algo, que esto no había terminado, y ciertamente, tenía razón...
Me empecé a dar cuenta cuando me reuní con ella...
Ocurrió en la reunión de nobles, todos estábamos ahí para compartir información de nuestros propios reinos, el Nether, End y Minecraft.
La reunión había acabado así que salí al patio, fue donde la encontré sentada en una banca, mirando hacia la fuente con desgano.
-Buenas tardes Circe.-salude sentándome cerca suyo.
-De buenas nada, pero da igual, a pesar de que te lo diga siempre sigues así.-respondió.
-¿Así como?-pregunte con curiosidad, ella bufo y dirigió sus orbes violetas hacia mí.
-Ingenuo.-soltó con burla en su voz.-¿Qué no te han dicho que es malo juntarse con el enemigo? Podría hacerte caer... al mal.-susurro en mi oído logrando ponerme nervioso.
-Pero no creo que seas mala, solo necesitas de alguien que te haga ver lo bueno de la vida.
-¿Y crees que ese serás tú?-soltó una carcajada amarga.-No, tú me odiaras con el tiempo, al fin y al cabo todos terminaran odiándome luego de lo que haré.
-No entiendo a qué te refieres.-dije desconcertado, ella pareció avergonzarse, al parecer no debió decir eso, pero rápidamente se recompuso.
Ojala pudiera leer las mentes, pero aún falta tiempo para eso... Después de todo, apenas llevo dos años como deidad.
-Vine aquí por información, porque planeo junto con alguien que no te puedo decir, acabar con Minecraft.-sus palabras me dejaron estupefacto.-Pero sé que no me harás nada, después de todo, tú me quieres ¿No?
La mire y vi como una maligna sonrisa se formaba en su cara.
-Y es que no estás tan mal...-con un dedo recorrió mi torso.-Pero me gustan los chicos malos, lastima.
-Circe... No tienes que hacer esto, puedes ser feliz, yo te enseñare.-le extendí mi mano la cual rechazo al instante.
-Sabía que no entenderías,-se levantó de su puesto y abrió sus enormes alas-hasta luego, "príncipe".-dicho esto se fue volando a su hogar.
Y lo peor que pude haber hecho... fue no detenerla.
Todos, hasta el más poderoso o más sabio comete errores.
Y yo he cometido muchos...
Pero bueno, si el protagonista no cometiera errores la historia seria aburrida, y no quiero decir que yo sea el protagonista, cada quien lo es en su propia aventura.
Yo aquí les contare, las aventuras de los dos nuevos salvadores de Minecraft, con amores, sufrimiento, y muchas pérdidas.
¿Están listos para esto?
****
¡Holaa! >w< ¿Que les pareció? ¿Y por si no lo reconocen recuerdan al niño que puse en multimedia en el cap "la ceremonia del elegido"? Bueno pues miren, aquí esta luego de ocho años de lo ocurrido en el primer libro 7w7
Y mis queridos shotas TnT no quería que crecieran pero tenia que hacerlo, y ya verán a lo que me refiero con "giros muy extraños" 7w7 ¡Vamos! ¡Lancen teorías!
Sobre el horario de publicación, no habrá, por que si me pongo un horario establecido mi mente se sobre esforzara, así que actualizare en cuanto la imaginación llegue a mi :3
La portada la hice yo, por cierto 7u7
No se queden callados y díganme ¿Que les pareció? Yo quero saber *3*
Nos leemos a la próxima~
ESTÁS LEYENDO
Ya nada será igual (Fanfic Minecraft II)
FanfictionSegunda parte de "Dos mundos distintos" Heaven y Esmerald han pasado por muchas cosas, de ser unos híbridos comunes a formar parte de la historia de Minecraft. Notch ya no esta, y dejo su legado al príncipe verde. Lahar sigue en su travesía buscan...