Buscando Respuestas

102 12 2
                                    

Despues de un dia entero en la biblioteca el chico sai se encontraba curioso y queria saber que era el amor.

De noche en la habitacion de sai. Ya era tarde y el joven no podia dormir pensando en aquello que leyo en dicho libro asi que salio de su habitacion a caminar y observar la luna y las estrellas para limpiar su mente y poder pensar con tranquilidad. 
Sai pensando. que bello esta el cielo esta noche tan estrellada, bien voy a dibujar el cielo.

saco su cuaderno y se puso a dibujar el cielo. 
De repente alguien que venia lo distrajo y cuando el chico sai ve era una pareja un chico y una chica al parecer estaban en una cita romantica, para el chico sai eso era algo no muy comun en su vida ya que a el le habian enseñado a no tener sentimientos a reprimirlos asi que aquella pareja le llamo mucho la atencion al chico sai, tanto asi que hasta dejo lo que estaba dibujando para ir de tejado en tejado a ver como y de que se trataba el amor.       
Cuando al fin se detuvo la pareja en un lugar sai los observa y escucha.
Al parecer no logra escuchar muy bien lo que decian asi que se le ocurre acercarse un poco mas a la orilla del tejado,una muy mala idea porque al parecer el tejado no estaba muy afiansado que digamos asi que el chico sai cayo al suelo y la pareja al ver al chico comprendieron que los estaba espiando asi que la chica procedio a darle un fuerte golpe en el rostro que al instante se hincho y se enrojecio lo unico que le quedo al chico sai fue correr.

Corre sai corre se dijo en su mente el chico.

La BusquedaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora