Mi hogar.

29 2 1
                                    

Al fin habíamos llegado. A nuestro hogar. Sé que es muy pronto para llamarlo así, pero a donde vaya con él, en sus brazos, para mí es un hogar. Cuando estoy junto con Willy, lo imperfecto se vuelve perfecto.

Él se queda asombrado mirando el paisaje que hay tras las ventanas. Yo también, de hecho, es algo hermoso.

Sus manos se apoyan en el palo que hay cerca de la ventana y observa. Me gustaría saber qué es lo que pasa en sus pensamientos.

Me acerco por detrás y le rodeo con mis musculosos brazos mientras voy dejando cortos besos en su cuello. Él suelta pequeños jadeos. Le gusta que le haga esto, lo sé.

-Willy... ¿Me quieres?- pregunto. Él no responde nada, simplemente mueve su cabeza afirmativamente.

-Dímelo-Digo yo. Quiero recordar esas palabras por siempre. Tengo un mal día, recuerdo esas palabras, y se me mejoraría completamente. Es algo que me gusta hacer.

El pelinegro se voltea, por lo que nuestras narices se rozan y yo sigo afirmándolo de sus caderas.

-Te amo- Su sonrojo se hace notable. Y quizás yo también esté así.

-Yo también - Digo para, posteriormente, besarlo. Con amor, ternura, intensidad. Me encanta tenerlo en mis brazos, me encanta tenerlo a él.

Estar así me mantiene vivo. Estar así me mantiene en calma. Amo estar rodeandolo con mis brazos. Amo tenerlo gimiendo mi nombre mientras ambos tocamos el cielo. Lo amo a él. Lo acompañaría a donde sea que fuera, con tal de tenerlo a mi lado. En sus brazos me siento bien, me siento en casa. Por que lo sé, sé que él es mi hogar.

Historias WigettaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora